Hace poco Park Hae Jin se reunió con sus admiradores en un fanmeeting que tuvo lugar en Taiwán. En el evento, el protagonista de “Cheese in the Trap” suspiró e hizo una inesperada confesión.
Ante la pregunta sobre su último noviazgo y cuando fue, el actor dijo: “En años, han sido aproximadamente seis. Esta es la primera vez que no he salido en muchos años. Estoy muy ocupado. No tengo ningún tiempo para ir a citas”.
Sobre la confesión de Park, los cibernautas coreanos no demoraron ni un poquito en dar sus opiniones y criticar su vida sentimental.

1.- “No es que no pudiera, sólo no lo ha hecho”.
2.- “Supongo que los hombres más guapos toman un descanso durante 6 años”.
3.- “Él estuvo exento del ejército por la depresión y por la fobia social ¿por qué una chica va a querer salir con él?”.
4.- “Bueno no comas popo sólo porque tienes hambre”.
5.- “El hecho de que no tenga citas, no quiere decir que no haya tenido una noche a solas…”.
6.- “No puedo imaginar a cualquier mujer sana con ganas de salir con un hombre que tiene exención por problemas mentales”.
7.- “Quizás no es un gran problema para él, ya que puede salir con quien desee cuando quiera estar en una relación”.
9.- “Han sido 13 años para mí … sálvame”.
10.- “Me pregunto qué se siente lucir así”.
Park Hae Jin lucha contra la depresión desde hace un tiempo y la noticia de su enfermedad afectó a su carrera artística. Al recibir tratamiento para su problema de ansiedad y depresión, Hae Jin fue eximido de hacer el servicio militar. Esto en su momento fue tomado por los internautas coreanos como una ‘evasión’ y las críticas le llovieron. Ahora, el actor asegura sentirse más tranquilo luego del tratamiento, aunque haya afectado de cierta forma su imagen.
Considero que es injusto criticar a alguien por sufrir o padecer una enfermedad mental como la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar, entre otras. Con un tratamiento adecuado se puede superar y llevar una mejor calidad de vida. Eso no debe ser un obstáculo para crear lazos amicales, amorosos y laborales con las personas.