Browse By

CHOI SIWON Y SU CAMBIO FÍSICO A TRAVÉS DEL TIEMPO

Ahora que terminó su reciente drama “Revolutionary Love”, estamos en síndrome de abstinencia por causa de Choi Siwon. Nos hizo esperarlo meses cuando estaba en el servicio militar, y ahora nos rompe el corazón nuevamente al no verlo más en la pantalla chica.

¡Pero no se preocupen! hasta esperar su retorno con una nueva serie, veamos como este bello hombre cambiado a través de los años. Lo que más llama la atención es los distintos peinados que ha tenido. No recordaba esto, pero en algún momento hasta se hizo la permanente y se decoloró el cabello.

No cabe duda que Choi Siwon es como el buen vino, mientras más añejo, mucho mejor.

Mientras vemos sus fotos, conozcamos un poco más de él.

Choi nació y se crió en una familia cristiana protestante en Corea. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl y también empresas radicadas en Japón.

Dijo que su padre es la persona que más admira y que le gustaría ser como él, pero que quiere crecer lejos de su protección refiriéndose a que desea lograr todo por su cuenta y no con la ayuda del poder y riqueza de su familia.

Es demasiado metódico y ordenado. Por ejemplo en los hoteles saca sus pertenencias y las coloca en su lugar aunque solo se queden por un día.

Siwon se graduó de la Universidad Inha el 24 de Febrero de 2012, especializándose en Teatro y Cine.

Ama la Coca-Cola, el chocolate y el vino pero no soporta la comida picante.

Con respecto a su chica ideal, dijo que les gustan las mujeres de cabello ondulado, que le queden bien las blusas en la zona del abdomen, que tenga unos ojos bonitos, que tenga una estatura de 1.70 en adelante, es decir que sea alta ya que él también lo es. Que esté más orientada al hogar y esté dispuesta a formar una familia, que sea cristiana y guapa.

Siwon debe tener siempre un bálsamo para los labios en su bolsillo izquierdo al subir al escenario.

Es conocido como el chico más caballero y amable de Super Junior.

Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto, es muy sociable y honesto se lleva bien con todos. A pesar de tener mucho dinero y fama no es presumido.

En el futuro le gustaría convertirse en misionero como su padre.

Tiende a apretar a la gente que duerme con él, como a un osito de peluche. Por eso nadie en Super Junior quiere dormir a su lado.

Ser rico, talentoso y guapo lo convierte en uno de los jóvenes solteros más codiciados.

Él ha confesado que no tiene problema en salir con una mujer de otro país. Sobre esto, Choi Siwon confesó: “¿Tenemos que compartir la misma nacionalidad para estar enamorados? No me importa si alguien es china o coreana. En realidad no es un gran problema cuando se trata de amor”.

Ahora a disfrutar más fotos de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *