Browse By

CHOI SIWON VUELVE MÁS IRRESISTIBLE QUE NUNCA

 

Hasta ahora sigo pensando que el personaje de Choi Siwon debió quedarse con el rol que desempeñó Hwang Jung Eum en el drama “She Was Pretty”. Recuerdo que esperé ese desenlace incluso en el último episodio, pero no, no sucedió.

Con la noticia de su nuevo drama, surge la esperanza otra vez que el bello Choi no se quede nuevamente en la friendzone y que esta vez por fin pueda conquistar el corazón de la heroína de esta nueva serie, Kang So Ra.

Ambos actores son los protagonistas del nuevo drama de tvN, “Revolutionary Love”. Esta producción es la primera apuesta televisiva que hace el integrante de Super Junior después de haber completado el servicio militar. Él retorna en uno de los canales por cable más importantes que existe en Corea del Sur. Esperemos que la mencionada comedia se gane el cariño del público y sea uno de los mejores dramas con los que terminemos el año.

“Revolutionary Love” tiene una propuesta bastante estándar: Un chaebol de tercera generación sin habilidades de supervivencia conoce a una chica muy trabajadora que no tiene la experiencia para un empleo a tiempo completo. Por supuesto hay un triángulo amoroso, completado por otro personaje que sueña con convertirse en millonario. Siwon está listo para interpretar al despreocupado muchacho rico que finge ser un vagabundo desempleado por alguna razón (¿Deja vu de She Was Pretty?). Después de haber sido mimado toda su vida, es ingenuo y un poco narcisista, pero es el tipo de persona que no puedes dejar de amar por su cálida personalidad.

Por otro lado, Kang So Ra interpreta a una trabajadora con varios empleos a tiempo parcial que se graduó de una escuela sin nombre y tiene un origen común. No importa cuánto lo intente, ella ha sido incapaz de ser contratada como empleada a tiempo completo, pero aún así ha mantenido su actitud positiva. Es una persona sencilla que no soporta ver la injusticia pasando ante sus ojos. Su viaje hacia el amor comienza cuando Siwon se muda a su vecindario, en su disfraz de chico pobre.

“Revolutionary Love” se estrenará el 14 de octubre, hace unos días vimos los primeros teasers y ahora el equipo de producción ha revelado otro.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *