Browse By

CHOI SIWON VS. YONGHWA ¿CUÁL DE LOS DRAMAS QUE PROTAGONIZAN TUVO MEJORES COMENTARIOS?

Choi Siwon y Jung Yonghwa han regresado a los dramas casi en simultáneo. Ambos artistas protagonizan divertidas historias de amor que se estrenaron hace apenas un par de días. Mientras que Choi es la estrella en la serie “Revolutionary Love”, Jonghwa se luce en “The Package”. Pero como el público es quien finalmente tiene la última palabra, veamos qué drama tuvo mejores comentarios.

REVOLUTIONARY LOVE

“Revolutionary Love” tiene una propuesta bastante estándar: Un chaebol de tercera generación sin habilidades de supervivencia conoce a una chica muy trabajadora que no tiene la experiencia para un empleo a tiempo completo. Por supuesto hay un triángulo amoroso, completado por otro personaje que sueña con convertirse en millonario. Siwon está listo para interpretar al despreocupado muchacho rico que finge ser un vagabundo desempleado por alguna razón. Después de haber sido mimado toda su vida, es ingenuo y un poco narcisista, pero es el tipo de persona que no puedes dejar de amar por su cálida personalidad.

Por su parte, Kang So Ra interpreta a una trabajadora con varios empleos a tiempo parcial que se graduó de una escuela sin nombre y tiene un origen común. No importa cuánto lo intente, ella ha sido incapaz de ser contratada como empleada a tiempo completo, pero aún así ha mantenido su actitud positiva. Es una persona sencilla que no soporta ver la injusticia pasando ante sus ojos. Su viaje hacia el amor comienza cuando Siwon se muda a su vecindario, en su disfraz de chico pobre.

1.- “¡Estoy emocionado de ver a Choi SiWon de vuelta en un K-Drama! Él tiene suficiente encanto y carisma en su dedo meñique para iluminar el horizonte”.

2.- “Obtuve el sentimiento de un drama de la vieja escuela, es muy parecido a “Protect the Boss”. Choi SiWon, Kang SoRa y Gong Myung son divertidos de ve”.

3.- “Me gusta este drama hasta el momento, no puedo esperar para los próximos episodios. Como alguien dijo antes, ¡debería haber esperado más episodios! Ahora estoy impaciente, ¡esperando más!”.

4.- “Choi Siwon era la única razón para ver este drama, pero luego luego hicieron que la historia sea increíble. Me encantan estos dos primeros episodios. La comedia fue genial, la actuación fue maravillosa y la historia parece muy divertida de desarrollar. No puedo esperar para el resto!”.

5.- “¡Demasiada música, demasiado ruido de fondo! Mírenlo sólo si les gustan los musicales. No puedo verlo”.

6.- “Excelente, peculiar y agradable. Me encanta un personaje femenino fuerte!”.

7.- “Me irrité tanto que no pude terminar el episodio 2 anoche ¿El padre? ¿es en serio? La gente, especialmente la tía, ¿solo te sientas ahí y miras? Hombre, no me importa si el padre es mi sangre o mi suegro, veo que tratan a mi sobrino o sobrina de esa manera, recogeré algo y los golpearé con eso. Eso no les sucederá a los niños de mi familia, no me importa quiénes sean sus padres. En cuanto al acoso, todo depende de la intención. Voy a terminar el segundo episodio esta noche y veré si puedo soportar ver alguno después de eso. Me gustan mucho los actores, es solo que la historia me está volviendo loco”.

THE PACKAGE

Jung Yonghwa retorna para protagonizar el nuevo drama de jTBC, “The Package”, donde por cierto comparte roles con la actriz Lee Yeon Hee. Su personaje es San Ma Roo, un joven que decidió tomar un tour luego de ser abandonado por su novia. En esta nueva aventura conocerá singulares personajes que lo harán ver la vida desde otra perspectiva.

1.- “Qué divertido. Me encantan los efectos de sonido. Además, tenemos una historia rápida en París. Actores afortunados, que se van de vacaciones y se les paga por ello”.

2.- “Los primeros dos episodios son como volver a ver el mismo viejo drama de siempre. Me gusta el elenco”.

3.- “¡Ya amo este drama! Dios mío, me reí tanto con el final del episodio 2”.

4.- “Lo amo tanto! es muy divertido y realista. Lo recomiendo de seguro”.

5.- “El primer episodio comenzó un poco lento. Pero en el segundo episodio, me pareció más interesante. Es fascinante ver un país que aún no he tenido la suerte de recorrer. Buen trabajo por darnos algo más fresco que el telón de fondo de Seúl”.

6.- “Lindo drama. Te hace reír, sin embargo, me dejó pensando qué está sucediendo en la empresa en la que trabaja San Ma Rau”.

7.- “Este drama es tan diferente a los demás, la forma en que fue escrito y filmado. Tengo que darle 5 estrellas para los primeros 2 episodios”.

4 thoughts on “CHOI SIWON VS. YONGHWA ¿CUÁL DE LOS DRAMAS QUE PROTAGONIZAN TUVO MEJORES COMENTARIOS?”

  1. arima kitsune says:

    mmm bueno como yo apoyo a super junior me gusta mas su drama!! el del canal jtbc no lo eh visto pero en los cortos se ve chitoso luego los veo o a ver si lo veo!!

  2. Luciana says:

    A mi me encanta Revolutionary Love muero de risa con el hermoso de Siwon esta muy buena la verdad

  3. Lizeth says:

    Siwon me transmite tantas emociones definitivamente el es mi actor favorito amo su carisma y su personalidad

  4. rosario says:

    a mi me gusto goblin divertida y muy romatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *