Browse By

CHOI JIN HYUK DEJA ATRÁS SU PASADO POR UNA NUEVA AVENTURA

¡Choi Jin Hyuk como te hemos extrañado! Lo sé, hace varias semanas que este guapo actor camina por las calles de Seúl sin uniforme militar, pero es que desde que salió del ejército no hemos sabido mucho de él, al menos hasta ahora con el teaser oficial de su próximo drama. Que alegría saber que luego de estar mejor de su lesión, el actor ya tiene un buen guión con el que sin duda deleitará a sus fanáticas.

Aunque el retorno de Choi ha sido esperado por muchos, lo cierto es que su nueva serie no está teniendo tanta publicidad como merece, y esto quizás se debe a que la fecha de su estreno está un poco lejana por lo que tal vez los medios no le han prestado la debida atención. Por suerte, el canal OCN sí se preocupa por promocionar su nueva historia, y nos ha revelado otro avance más de “Tunnel”, el drama con el que Choi Jin Hyuk vuelve oficialmente a la televisión.

Este thriller de terror y fantasía, nos presenta como personaje principal a un detective del pasado que viaja al futuro (por lo visto volvemos con las historias de viajes en el tiempo ^^) Bueno, nuestro guapo detective interpretado por Choi Jin Hyuk tendrá que tomar sus maletas y dejar su pasado atrás (literal) porque tiene una misión importante que cumplir. Él debe resolver un caso de homicidio de una estudiante universitaria, y recurrirá a sus dos métodos infalibles para lograr su propósito, la intuición y la perseverancia.

En su camino a descubrir la verdad, conocerá a un detective moderno (Yoon Hyun Min), quien usa sólo hechos concretos y pruebas forenses para encontrar a los culpables. A pesar de sus recelos iniciales, esta dupla poco ortodoxa obtiene resultados en su búsqueda de un caso aparentemente insoluble. Por su parte, Lee Yoo Young interpreta a un profesor de psicología que describe los asesinos en serie y que termina uniéndose a la investigación.

En el teaser podemos ver a Choi Jin Hyuk montando una bicicleta mientras recorre un túnel. En su camino hacia la salida, tararea el famoso éxito de Cho Young Pil, “Leopard of Kilimanjaro”. Pero cuando llega a su destino, se da cuenta que se encuentra en una era totalmente diferente a la suya. Él escucha el hit de IOI “Pick Me” y piensa: “Sé que definitivamente estaba en 1986 …”

Aún no se sabe la cantidad de episodios que tendrá “Tunnel”, pero lo que sí sabemos es que este drama coreano se estrenará en marzo. Todavía falta un mes, pero ya saben que con tantos dramas saliendo al aire uno detrás del otro, siempre es bueno estar enterados de las nuevas historias que se aproximan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *