Si te gustó la primera temporada del reality show “Produce 101“, entonces prepárate porque Mnet ha confirmado que el programa tendrá una secuela. 
El 15 de abril, un representante de Mnet declaró: “Standby IOI, será un show donde se presentará en sociedad a las once integrantes. Se confirma que saldrá al aire el 22 de abril a las 11 p.m.”.
Además señaló: “Estará lleno de cada uno de los movimientos que se están preparando para lanzar su mini-álbum debut el 4 de mayo. Vamos a mostrarlas en el set de práctica, sesiones de fotos, y claro también en sus grabaciones”.
Produce 101” fue un programa de realidad tipo concurso en el que participaron 101 jovencitas, todas ellas aprendices de distintas agencias. Durante semanas se sometieron a distintas pruebas de talento, y finalmente eligieron a once para conformar un grupo femenino que se promocionará en todo Corea del Sur. Dicho show fue conducido por Jang Geun Suk, quien le dio un estilo único e hizo un gran papel como presentador y también como jurado. Si todavía no lo has visto, ¡te lo recomendamos!