Browse By

¿BTS SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO?

Desde su debut en el 2013, los Bangtan Boys o BTS surgieron como el mejor grupo de K-pop del momento. La famosa agrupación no sólo arrasó en su país natal, también ha logrado un importante reconocimiento en la escena internacional. La banda de chicos es el primer grupo de K-pop en clasificar en puestos privilegiados de iTunes en 26 países. Además, han obtenido el reconocimiento internacional a través de Billboard con cuatro discos consecutivos. A esto podemos sumar que cada vídeo que suben a Youtube obtienen millones de vistas.

De acuerdo con el ranking dado a conocer por la cartelera en marzo, el último disco de BTS, “Wings: You Never Walk Alone” apareció en las listas de canciones en el puesto 61 de 200. Esto elevó al grupo y lo colocó al costado de cantantes como Adele y John Legend. En diciembre de 2015, “Young Forever Pt.2” quedó n.º 170 en la tabla, mientras que en mayo llegó al puesto 107 y en octubre de 2016 pudo ubicarse en la posición 26 de la tabla. Esta es una mejora significativa para la banda.

La creciente popularidad de BTS incluso atrajo la atención de Donald Trump. El Presidente de los Estados Unidos compartió también los tweets favorables por su canción “Fire,” confundiendo a la banda con una agrupación china.

Sin lugar a dudas, el éxito creciente de BTS es un caso raro para la industria del entretenimiento de Corea. Incluso las agencias de entretenimiento de la talla de S. M. Entertainment y JYP Entertainment no pudieron alcanzar un éxito tan masivo en un corto período.

El nombre BTS puede parecer pequeño, pero las poderosas actuaciones lanzadas por los chicos están cautivando a miles de fanáticos en el mundo entero. BTS está impulsando a los jóvenes a forjar sus talentos no sólo en Asia sino en cualquier continente.

¿Eres seguidor o seguidora de BTS?¿Cuál es tu canción favorita?

2 thoughts on “¿BTS SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO?”

  1. Erika says:

    Es difícil decidir tiene tantas tan buenas! Depende del estado de ánimo ahorita se me viene a la mente Don’t letra me down excelentes matices me fascina

  2. Victor Park says:

    Yo los amo!! Mi cancion favorita es Save Me 🙂 soy un Army Orgulloso 💜 Jimin estan ahdnsdkmsjd❤ BTS dominara a el mundo entero💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *