Browse By

“BRIDE OF THE WATER GOD” COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS ¿ELOGIOS O CRÍTICAS?

“Bride of the Water God” emitió sus primeros episodios hace unos días, y como de costumbre, los comentarios sobre el estreno de la serie protagonizada por Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung no se hicieron esperar.

1.- “Shin Se Kyung no tiene alma, Nam Joo Hyuk actúa sin esperanza y su voz suena antinatural que es difícil escucharlo todo el tiempo. No ayuda que no sea tan genial en las expresiones faciales. Aquellos que lo compararon con Goblin se deben disculpar”.

2.- “Busqué quién es el director y escritor. Es el escritor de Misaeng y director de Nine, estoy en estado de shock”.

3.- “¡Qué lío! El elenco y la producción no pueden llegar a algo decente”.

4.- “El mayor problema es la actuación de Nam Joo Hyuk. Él es como alguien imitando a un adulto, es antinatural”.

5.- “Nam Joo Hyuk suena como si estuviera tratando de profundizar su voz, pero sigue siendo incómodo. Todavía no estás listo para los papeles principales. No muerdas más de lo que puedes masticar”.

6.- “Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung no son buenos actuando, el guión tampoco es bueno”.

7.- “Vota si crees que la calificación del primer episodio terminará siendo la máxima calificación del drama”.

8.- “La trama es diferente de la original, ¿verdad?”.

9.- “¿Y compararon esto con Goblin?”.

10.- “Repetí la escena con el jabalí 30 veces, es tan bueno”.

11.- “Im Joo Hwan se ve bien en este drama”.

12.- “Vamos a tener que esperar y ver cómo se desarrolla”.

9 thoughts on ““BRIDE OF THE WATER GOD” COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS ¿ELOGIOS O CRÍTICAS?”

  1. Viviana says:

    En realidad deberían centrarse en que están dando lo mejor de ellos, y a mi me gusto mucho es muy difícil que un drama me agarré a la primera, cosa que no me pasó con goblin, tuve que ver varios capítulos para que me atrapará, mejor xq no se limitan a verlo y ver como desarrollan el transcurso del drama… Y dejar de hacer comentarios mal sanos!

  2. dany says:

    En mi opinión pienso que el drama es bueno solo llevan dos episodios pero mas adelante puede mejorar ya que es algo al inicio donde el aun no se adapta al mundo humano pero es el un buen actor y ella también pero también ella debe mejorar mas en como representar y sentir los sentimiento y mostrar algo distinto el drama es bueno aun esta recién en emisión y puede mejorar animo desde Chile fuerza hay muchas fanáticas que sin importar que lo verán igual .

  3. Oneida Escobar says:

    vi los dos primeros capitulos, me encanto el drama, s un drama de ficcion, sus protagonistas me encantan y lo encuentro divertido.A esta chica siempre le critican como actua, pero realmente yo he visto todos sus dramas y si me han gustado todos y la considero buena actriz

  4. Eveling Arostegui says:

    Las personas que no se adaptan rápidamente a los cambios no merecen vivir, me molesta ese tipo de pensamientos, siempre quieren ver a los actores interpretar papeles que sean similares al drama con el que les empatizo, además de que solo llevan dos capítulos, los actores siempre dan lo mejor de sí en cuanto a interpretar el papel que se les asigna. Si no les gusta solo dejen de verlo, entiendo que no todos tenemos los mismos gustos pero no menosprecien el trabajo de los demás.

  5. karen says:

    la verdad es que todo lo que he visto de este drama me ha gustado y adoro como actúan, mi personaje favorito es Nam Joo Hyuk el es muy bueno actúan y el ya tiene un dorama donde es el personaje principal

  6. Keyla says:

    Yo tambien la he visto en otros dramas y me encnta como actua, al igual q Krystal

  7. Liza says:

    Los coreanos se creen los dioses de la crítica y no dejan a los chicos surgir y ver si pueden son rápidos para juzgar pero no para ponerse en el lugar de otros cuando van a ser humildes​ y humanos??por eso sus estrellas están todas estresadas y neurótica s.!!

  8. Mei says:

    Hay, tanto tiempo esperando ver a mi oppa Im Joo Hwan!! Fithing, aunque estoy triste que lo desplazaran a telonero :´(

  9. dbmlv says:

    A mi me gusto mucho desde el principio y digo por que criticar tan duro si apenas fueron os primeros capitulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *