Browse By

ASÍ ES COMO PARK SHIN HYE BAJÓ DE PESO Y SE MANTIENE DELGADA

Desde el debut actoral de Park Shin Hye en 2003, ella siempre ha luchado para mantenerse en forma, pero esto no siempre ha sido fácil. Ella ha tenido que hacer varios cambios para lograr su propósito. Su actual dieta y rutina de ejercicios sin duda te sorprenderá.

En el 2011 durante un evento para Salvatore Ferragamo, la actriz recibió comentarios negativos debido a su figura. Park Shin Hye reconoció el hecho de que no estaba naturalmente delgada en una entrevista de 2014. Esto la hizo perseverar en perder peso y mantenerse en forma. Ella mencionó que practicaba deportes de agua y senderismo, e incluyó éstos como parte de su rutina de ejercicios.

En 2016, su aspecto delgado fue bastante obvio, especialmente cuando grabó el drama “Doctors”. Aparte de hacer ejercicio, practicar boxeo y rtes marciales, la pérdida de peso de Park Shin Hye también se debió a un estricto régimen de comidas.

Para el desayuno, sólo comía 1 pepino y tomaba un vaso de leche sin grasa.

En el almuerzo, comía medio plato de arroz y 2 hojas de col.

Para la cena, combinó el desayuno y el almuerzo comiendo 1 pepino y 2 hojas de col.

Park Shin Hye fue elogiada por sus fans por servir como una inspiración para sacar la mejor versión de sí misma. Por supuesto, también ha recibido críticas por seguir una dieta tan extrema. Pero hasta ahora ella parece estar saludable, por lo que probablemente este régimen no es permanente y se permite incluir otros alimentos en su plan nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *