Una nueva mujer ha aparecido en el caso Yoochun. Esta vez no se trataría de una demanda por violación, sino por persecución. La mujer que ha sido nombrada por los medios coreanos como ‘N’ (imaginamos que para preservar su identidad y resguardar su integridad de las fanáticas del cantante) ha afirmado que la misma noche en la que una de las víctimas asegura haber sido ultrajada, ella fue perseguida por el artista hasta el baño
Según dos testigos que se encontraban en el local, Yoochun habría perseguido a ‘N’ con un fajo de dinero, luego de que ella diera un espectáculo al grupo de amigos del artista. ‘N’ se habría dirigido a los servicios higiénicos para vestirse y sería entonces cuando Yoochun habría decidido ir tras ella.
Si bien esta acusación no tiene el mismo peso legal que una vejación, de todas formas es tomada en cuenta por la policía coreana como nueva evidencia.  Además, se le sumaría a la confirmación del ADN de Yoochun en la prenda interior de la primera víctima, a pesar de que un abogado haya declarado que el ADN del cantante no puede probar que hubo o no un forcejeo antes de consumar el acto.
El drama que vive el actor, al parecer, continúa. Cada vez aparecen nuevas mujeres emitiendo una declaración en contra del cantante y aparecen nuevas evidencias. Y aunque las fanáticas coreanas quieran menguar el hecho de que su ídolo esté siendo acusado por violación declarando que todo se trataría de un caso de conspiración por parte del Gobierno coreano, lo cierto es que la imagen de Park Yoochun no será la misma. Lamentablemente, estando en Corea siempre habrá una sombra que lo perseguirá a donde vaya.