El actor de 29 años, Ahn Jae Hyun, lucía radiante de alegría en la conferencia de prensa de su nuevo drama “Cinderella and Four Knights”. No sólo estaba orgulloso de su regreso a los dramas, sino que no podía dejar de hablar sobre cuánto lo ha apoyado su esposa Goo Hye Sun en su nuevo papel. Ahn también comparó esta comedia romántica con el éxito de 2009, Boys Over Flowers.
“Se siente un poco como Boys Over Flowers. Las relaciones entre los personajes son similares, y todos los hombres se centran en la protagonista. [Debido a las similitudes,] Hablé mucho con [Goo Hye Sun] acerca de cuál debería ser mi posición en el drama. Por ejemplo, si Jung Il Woo es un personaje distante que está silenciosamente siempre allí para la protagonista, entonces hablamos acerca de cómo iba a necesitar retratar a mi personaje “.
El matrimonio de Ahn sigue siendo su prioridad número uno en la vida. “Hice el drama después de hacer lo que más quería en la vida: casarme. Ella ha sido un gran apoyo, pero más que eso, yo he sido capaz de actuar con comodidad. Estoy muy agradecido a Goo Hye Sun “

Las fans deben estar contentas de verlo actuando nuevamente. Gracias a los consejos de Goo Hye Sun podría, literalmente, convertirse en uno de los miembros del F4 delante de nuestros propios ojos!
Ahn Jae Hyun protagoniza junto a Jung Il Woo, Park So Dam, Lee Jung Shin y Choi Min Sung uno de los mayores dramas inspirados en cuentos de hada de la temporada: “Cinderella and Four Knights”.