Browse By

¡ADIVINA TU PERSONALIDAD CON ESTE JUEGO COREANO!

¡Hay un juego divertido que entretiene a los coreanos, este puede adivinar “con precisión” tu personalidad! ¿Cómo? Solo por la longitud de tu dedo meñique.  Mira el juego de abajo ¿qué tipo eres?

Tipo de Personalidad A

Si tu dedo meñique tiene la misma altura que la primera articulación en tu dedo anular, entonces eres “Tipo A”.

¡Esto significa que tienes una personalidad súper brillante! Estás equilibrado y algunas veces tranquilo hasta que realmente los conoces. ¿Después de esto? No es más que energía y vibraciones cálidas.

“Tienes una personalidad brillante y humorística y a menudo eres el que anima al grupo. Tienes excelentes habilidades interpersonales y no tienes reparos en expresar tus pensamientos y emociones con honestidad.

Sin embargo, tiendes a temer a la soledad y, por lo tanto, pones una fuerte fachada frente a otros a veces. Tal vez podrías tratar de no profundizar demasiado en las cosas y tratar de ser tú mismo “.

Tipo de Personalidad B

Si tu dedo meñique se extiende sobre la línea de la primera articulación en tu dedo anular, tienes una personalidad de “Tipo B”.

Probablemente eres súper encantador y muy sociable. Tiendes a ser extremadamente trabajador y buscas demostrar que eres así.

“Tienes una personalidad amable y generosa, y a menudo eres el receptor de todo tipo de amor y afecto. Conoces bien tus sentimientos y eres capaz de expresarlos con tus excelentes habilidades de comunicación.

No te gustan las disputas y los conflictos, y tiendes a esforzarte por mantener relaciones armoniosas entre las personas. Es probable que aquellos que critican tus esfuerzos hayan malinterpretado tu naturaleza amable y amante de la paz “.

Tipo de personalidad C

Si tu dedo meñique se queda corto respecto a tu primera articulación del dedo anular, significa que tienes una personalidad de “Tipo C”.

Eres una persona reservada y te mantienes fiel a tu palabra. Tienes un gran corazón, pero puedes ser tímido y reservado.

“Mantienes muchos secretos y te resulta difícil decir lo que piensas. Tiendes a tener dificultades para expresar tus emociones o acercarte a alguien, incluso si es alguien a quien le tienes cariño.

Además, tiendes a tener grandes expectativas de los demás, y algunas veces estás muy decepcionado cuando no están a la altura. No obstante, tienes un fuerte sentido del deber para hacer todo lo posible por ayudar a alguien a quien has reconocido como un verdadero amigo tuyo.

No piensas demasiado cuando se trata de construir relaciones, y aprendes gradualmente que aceptar la ayuda de los demás puede ayudarte a cerrar la distancia que pones entre ti y los demás”.

¿Estás mirando tu dedo meñique?

One thought on “¡ADIVINA TU PERSONALIDAD CON ESTE JUEGO COREANO!”

  1. Karen says:

    Es enserio? Me describió tal cual soy! 😲😲😲

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *