Browse By

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ESTADO DE T.O.P

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta que pasará con la acusación que enfrenta T.O.P por fumar marihuana, lo que sí sabemos es que su salud poco a poco está mejorando de manera satisfactoria, luego de atravesar por una sobredosis de benzodiacepina, medicamento usado para tratar la ansiedad y que actúa en el sistema nervioso.

Su agencia, YG Entertainment, dijo que él está mostrando signos de recuperación luego de la sobredosis que tuvo. Un portavoz de la agencia comunicó a los medios: “T.O.P está siendo atendido en el hospital y el personal médico mencionó que recibirá tratamiento durante unas dos semanas”.

Sus representantes no especificaron el nombre del hospital en el que está internado el integrante de BIGBANG, y tampoco hablaron sobre los procedimientos médicos exactos que recibirá. Solo se conoce que la prioridad ahora es enfocarse en su salud mental.

Mientras tanto, la primera audiencia en la Fiscalía en relación con su caso de marihuana está programada para el 29 de junio.

One thought on “ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ESTADO DE T.O.P”

  1. ruth says:

    al final todos cometemos errores pero eso no quiere decir que somos malos yo espero que salga de este situacion y retome sus actividades y siga cantando con big bang todas las fans debemos apoyar en lo bueno y malo a nuestros oppas nadie esta libre de cometer un error tiene mi apoyo y saldra adelante TOP desde Bolivia todo mi apoya ATTE UNA FANS RUTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *