Browse By

ACTORES QUE TUVIERON QUE SUBIR DE PESO

Muchas veces una buena interpretación del texto no es suficiente para darle vida a un personaje. En algunas ocasiones es necesario que se trabaje también en la caracterización física para lograr que el papel sea mucho más creíble.  En mira de entregar un trabajo de calidad, los actores están dispuestos no solo a bajar de peso, sino también a aumentar un par de libras, ya sea con maquillaje o vestuario, o con la alimentación.

SHIN MIN AH

El traje de gordura usado por Shin Min Ah en “Oh My Venus” costó una pequeña fortuna. El 23 de noviembre, OSEN reveló que el traje utilizado para engordar a la actriz costó nada menos que $172.000.  Un representante del equipo de producción le dijo a OSEN, “El traje que Shin Min Ah lleva es desechable.”

Eso parece muy caro para algo desechable que tiene que añadir libras a la esbelta figura de Shin Min Ah. Sin embargo, ella dijo que los efectos especiales del vestuario valieron la pena, ya que la ayudaron a retratar a la abogada con sobrepeso Kang Joo Eun de una manera realista. No quería que Kang fuera una caricatura, sino que se viera como una persona real.

“Quería mostrarla como ingenua, pero de una manera realista. Afortunadamente, gracias al maquillaje y los efectos especiales fue posible que saliera de forma natural”.

JUNG KYEO WOON

Los actores de drama a veces tienen que ponerse un traje de gordura para un papel. Irónicamente, el actor que interpreta a su ex novio en “Oh My Venus” fue uno de esos actores.

Jung Kyeo Woon, que interpreta a Im Woo Sik, el hombre que dejó a Kang por la recién delgada Oh Soo Jin; también tuvo que usar un traje de gordura para mostrar cuánto peso perdió su personaje.

Jung  estaba tonificado y musculoso en el drama “Dr. Champ”, pero a continuación hizo la comedia romántica “Romance Town”, en la que interpretó a un chaebol. Su personaje es descrito como dulce cuando tiene exceso de peso, pero después de perderlo, se vuelve cruel. Jung utilizó un traje de gordura para aparentar 150 kilos. Incluso con el traje de gordura puesto tardaba cinco horas de maquillaje para completar el look.

IU

Otras dos actrices han tenido que ponerse un traje de gordura para un papel. Incluso con el peso extra y las mejillas hinchadas IU se veía adorable en “Dream High”. Su traje de gordura costó $ 50.000 más un extra de $ 2000 que se gastó en maquillaje para cada episodio en el que aparecía. Su transformación para cada episodio también tomaba cinco horas.

KIM AH JOONG

Kim Ah Joong usó maquillaje para su transformación en la película “200 Pounds Beauty”, pero declinó la oferta de hacer una secuela cuando se le sugirió que ganara peso real para el papel.

GO ARA

A veces un actor de drama realmente tiene que ganar peso para un papel. Go Ara lo hizo para “Reply 1994” y Kim Sun Ah para “My Lovely Kim Sam Soon”. Si bien comer lo que quieras puede parecer divertido, no siempre es fácil. Tienes que cambiar tus hábitos alimenticios y luego perder peso cuando termine el papel.

“El director me decía que tenía que subir de peso”, dijo Go Ara. “Lo más que podía subir era cinco kilos, pero Na Jeong tenía un buen apetito por lo que subí hasta 8 kilos a medida que la filmación avanzaba”.

KIM SUN AH

Kim Sun Ah subió 8 kilos para el papel de Kim Sam Soon en “My Lovely Sam Soon”. Fue una parte importante para interpretar a la heroína chef de repostería, de quien su ex novio decía que olía a azúcar. “No fue agradable para mí como actriz”, dijo Kim Sun Ah. “Pero consideraba la grasa alrededor de mi estómago como una manera de expresar el estado interior de Sam Soon”.  Incluso con 8 kilos extra Kim Sun Ah se veía hermosa.

¿Te parece que el peso extra de estos actores lució realista?

LEE SUNG KYUNG

Gracias a su adorable personaje en el drama “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, Lee Sung Kyung es ahora una de las principales actrices en ascenso en el mundo del entretenimiento coreano. Ella es una mujer tan talentosa que puede ser una modelo, cantante, bailarina, actriz y mucho más. No dudamos que ella se está esforzando mucho para obtener reconocimiento, y si ese esfuerzo implica subir un par de kilos, entonces no tendrá problemas en hacerlo.  Es por eso que para su último papel, Lee Sung Kyung reveló que ganó alrededor de 7 kilogramos.

2 thoughts on “ACTORES QUE TUVIERON QUE SUBIR DE PESO”

  1. Yaneth says:

    Es loable la labor que realizaron las actrices que engordaron de verdad, felicitaciones

  2. Yaneth says:

    Loables la labor que realizaron las actrices que engordaron de verdad, xq es doble trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *