Browse By

ACTORES QUE NOS HACEN SONREÍR CUANDO LLORAN

Cuando ves a un artista coreano es difícil imaginar que pueda verse feo o fea. Así que cuando hay una escena seria y triste sucediendo en un drama, una cara de llanto a veces puede convertirse en una mueca graciosa que termina con la seriedad del momento.
Sabemos que una de los talentos más explotados entre los actores coreanos es el de un llanto convincente que logre conmover al espectador. Pero a veces esta talento puede resultar un poco demasiado realista y lograr que el público termine riendo.

Yunho de TVXQ
Yunho logró impresionar al público en su debut como actor, pues lo dio todo en sus escenas, incluso aquella en la que tuvo que poner su cara de llanto en The Night Wathcman’s Journal.
Gong Hyo Jin
Gong Hyo Jin destaca como actriz en sus escenas serias y en los melodramas, por lo que su cara de llanto suele ser muy realista, lo que puede hacer que sus facciones se vean como si llorara de corazón.
Jo In Sung
Jo In sung también tiene una cara de llanto notable como la que se muestra en Something Happened in Bali, es una escena muy conmovedora, pero la expresión en su rostro puede resultar graciosa.

Joo Won
Joo Won es conocido por ser capaz de llorar en el momento y puede lagrimear sin perder su atractivo. La mayoría de sus escenas en Gaksital son serias y tristes, pero si te fijas en la cara que pone cuando llora con mayor intensidad podrás ver que tiene un toque de gracia.

Jun Ji Hyun
La cara de Jeon Ji Hyun al llorar no pierde su atractivo, pero aparte de sus llantos cómicos hechos a propósito, hay algunos momentos en que su cara de llanto nos puede hacer sonreír.
Kim Soo Hyun
Cuando este actor reconocido en toda Asia llora en escena puede parecer un niño, lo que puede resultar gracioso en ocasiones.


Seo In Guk
Cuando Seo In Guk llora lo hace con tanta intensidad que nos dan ganas de darle un gran abrazo para hacerlo sentir mejor.

¿Qué opinas de la forma de llorar que a veces tienen estos actores?

3 thoughts on “ACTORES QUE NOS HACEN SONREÍR CUANDO LLORAN”

  1. YANETH says:

    Hay algunos que dan tanta ternura, que provoca traspasar la pantalla para abrazarlos y consolarlos o llorar con ellos

  2. Sachi says:

    Todos son muy buenos 😀

  3. Bárbara Mellado says:

    Ahahaha Yunho!! admito que me reí también en Gaksital hahaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *