Browse By

ACTORES COREANOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Con la reciente noticia de que Park Si Yeon ha sido sentenciada a prisión por abusar de una sustancia prohibida, los medios coreanos han puesto su atención en aquellos actores coreanos que en alguna oportunidad han tenido problemas con la justicia.

PARK SHI HOO

 

 

Hace unos meses, Park Shi Hoo fue acusado por abusar de una aspirante a actriz estando ella en estado de ebriedad. Si bien es cierto que ella después retiró la acusación en contra de él, sin explicación ni motivo alguno por cierto, después el actor se metió en otro lío cuando acusó a su ex manager de manipular a la actriz para que arme todo ese show.
En febrero del 2013, Park Shi Hoo demandó al CEO de su ex agencia porque creyó que éste estaba detrás de todo el escándalo. El CEO no se quedó tranquilo y también demandó a Park Shi Hoo por falsas acusaciones y calumnias.
Debido a este problema, Park Shi Hoo se tuvo que ir de Corea por unos meses. Él estuvo viviendo en Estados Unidos hasta hace unas semanas que por fin regresó a su país natal.

CHA SEUNG WON

.

 

En agosto del 2013, el hijo de Cha Seung Won fue acusado de abuso hacia una joven de diecinueve años de edad, además también fue procesado por consumir sustancias prohibidas. Él ha confesado este delito y fue demandado para ser enviado a la cárcel en octubre. Sin embargo su abogado pidió clemencia, diciendo: “El acusado ha confesado, él no compró las sustancias personalmente y tampoco tiene la costumbre de consumirlas siempre”. En su última defensa, el abogado declaró: “En la actualidad, su salud no es buena y está profundamente reflexionando sobre sus actos”.
Esto originó que su padre, el conocido actor Cha Seung Won, pidiera disculpas a nivel nacional diciendo que es culpa de él por no saber criar bien a su hijo.

JOO JI HOON

 

El protagonista de Goong y Five Fingers, y quien actualmente participa en el drama Medical Top Team, fue acusado por consumo de sustancias prohibidas. El 23 de junio de 2009 se le dictó una sentencia a un año de libertad vigilada y 120 horas de servicios comunitarios. Después de esto, Joo Ji Hoon decidió entrar al servicio militar en el 2010 para tratar de mejorar su dañada imagen. Él consiguió reincorporarse al mundo del entretenimiento después de que concluyó el servicio.

One thought on “ACTORES COREANOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA”

  1. sulli minho says:

    son seres humanos como cuarquer persona no somos nadien pera jusgarlos y sodre todos ellos los corianos por su curtura sos demaciados etristo con ellos desde pequeños todo tiene que ser perfecto la verdad me dan pena como adurto es mas grande la responsavilidad por eso mucho de ellos prefieren cuicidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *