Browse By

ACTOR COREANO REGRESA LUEGO DEL ESCÁNDALO ¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR?

Son muy pocos los actores coreanos que han sabido librarse de los estragos del escándalo. La mayoría de famosos que han estado involucrados en algún tipo de controversia, han tenido que permanecer en silencio por un tiempo hasta que el público olvide y “perdone” lo que hicieron. Pero parece que este no es el caso de Uhm Tae Woong, ya que luego del problema en el que estuvo metido, él ha decidido volver al trabajo a pesar de las críticas que se dirigen hacia su imagen.

Uhm Tae Woong retorna a pocos meses de haber protagonizado una acusación de abuso físico en el 2016. Aunque se le encontró inocente de tal delito, no corrió con la misma suerte cuando la policía descubrió que el actor había solicitado servicios de prostitución, cosa que está totalmente prohibida en Corea del Sur. Por este error, él debió pagar una multa de 850 dólares y cargar con la culpa de haber engañado a su esposa.

Han pasado ya casi cinco meses desde que todo esto sucedió. Pero el público coreano considera que todavía no es el momento adecuado para su retorno al medio artístico. Es por eso que ante la reciente noticia de su próximo papel en la película “Fork Crane”, muchos internautas reaccionaron de la siguiente forma.

1.- “Tú necesitas tener una piel gruesa si quieres ser una celebridad?”

2.- “¿Quién en su sano juicio lo contrataría?”

3.- “Sala de masajes Woong ya está regresando”.

4.- “El director con el que trabajará es famoso por más de 19 películas clasificadas. Sólo va a cementar su imagen”.

5.- “Lee Byung Hun y Se7en son casos similares”.

6.- “Es aterrador cómo su cara se ve tan inocente”-.

7.- “Bueno, puede comenzar una nueva carrera como actor de cine para adultos”.

8.- “Tendrías que estar loco para contratar a una basura como él”.

9.- “Se siente un poco temprano para que tenga un regreso … He sido un verdadero fan y es tan molesto cómo resultó esto”.

La película en la que actuará Uhm Tae Woong aún no tiene fecha de estreno, un representante ha señalado que recién se han iniciado las grabaciones y que por ahora todo estará centrado en la filmación.

2 thoughts on “ACTOR COREANO REGRESA LUEGO DEL ESCÁNDALO ¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR?”

  1. Laura says:

    Cuanta hipocresía y maldad hay en ese publico coreano, el error fue de el, si engaño a su esposa a nadie mas que al matrimonio debió importar, si es delito la prostitución el hombre pago la multa, ahora que derecho le da al publico decir cuando este actor (Uhm Tae Woong ) puede volver a la pantalla y cuando no ?

  2. Maria Mijares says:

    Hipocresía, Maldad y Doble Moral, es lo que tiene ese país….cuando esta catalogado como el país de mas corrupción y una conducta errónea sobre todo en la prostitución que tanto abunda pero solapada por la mentalidad que tienen………. para mi, no tienen moral con que juzgar a estos artistas, como seres humanos, cometen errores y de repente por ser figuras publicas se tiene que someter a estos juicios tan erróneos……. pero bueno, es su país y estarán acostumbrado a esto……. que lastima, siendo tan buenos actores………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *