Después de protagonizar “Entertainer”Ji Sung está considerando participar en ‘Defendant’, el nuevo drama de la SBS que está planeado en estrenarse a finales de este año.

La historia de la mencionada serie, mezcla los géneros de acción y suspenso y tratará sobre un fiscal, creyente de la justicia coreana, que un día despierta dentro de una celda y sin ningún atisbo de lo que lo ha llevado allí. El fiscal, que sería interpretado por Ji Sung, luchará por escapar de la cárcel, mientras hace lo imposible por limpiar su imagen y lidiar con sus problemas de amnesia.

El drama estará a cargo del guionista de City Hunter, Choi Su Jin y del productor de 49 Days, Yawang y Hyde, Jekyll, Me, Jo Young Kwang. ‘Defendant’ se emitiría en la franja horaria de los lunes y martes luego de que finalice la emisión del drama Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo en noviembre.
Se espera que este nuevo proyecto no defraude a los seguidores de Ji Sung como sucedió en ‘Entertainer’, que para muchos fue un verdadero desperdicio de talento del actor. Sus seguidores confiamos en que el protagonista de ‘Kill Me, Heal Me’, si aceptara participar en este nuevo drama, lo hará muy bien y demostrará por qué es uno de los actores coreanos más reconocidos actualmente.