Browse By

A SUS 35 AÑOS, ELLOS SON LOS SOLTEROS MÁS CODICIADOS DE COREA DEL SUR

Sólo ellos saben porque hasta ahora no han decidido dar el gran paso y casarse. Probablemente no han conocido a la mujer con la que quieren compartir sus vidas o es quizás el matrimonio no es su prioridad en estos momentos. Sea cual sea la razón, lo cierto es que ellos siguen sueltos en plaza y se han convertido en los solteros más codiciados a sus treinta y tantos años.

1.- HYUN BIN

En la alfombra roja del 18 ºFestival de Cine de Puchon, Hyun Bin reveló que por ahora no tiene planes de matrimonio.
Durante una breve entrevista con la prensa antes de la ceremonia de apertura del festival, se le preguntó si tenía planes de casarse, esto a raíz del anuncio del director de cine coreano Kim Tae Yong que anunció su boda con la actriz china Tang Wei, quien en algún momento fue relacionada con Hyun Bin. 
Mientras sonreía, Hyun Bin dio una respuesta definitiva: “Todavía no”. 

2.- SO JI SUB

Durante una reciente entrevista con los medios de comunicación en China, So Ji Sub habló sobre su carrera y sus planes futuros.
Cuando se le preguntó sobre si tenía planes de matrimonio, él respondió de manera honesta admitiendo que como un actor soltero de 37 años, a menudo recibe una gran cantidad de preguntas sobre el matrimonio. 
“Para ser sincero, yo quería casarme antes de cumplir 40, pero no queda mucho tiempo, creo que va a ser difícil. Personalmente, creo que una vez que uno comienza a ver a alguien, tienes que salir con esa persona por lo menos un año antes de casarse. Creo que va a ser difícil para mí para casarme antes de los 40”.
Continuando con el tema, también se le preguntó sobre su tipo ideal de mujer: “Alguien que sea considerada y comprenda mi trabajo. Al principio una mujer puede pensar que será fácil entender mi profesión, pero creo que a la mayoría de las personas les resulta difícil. Incluso cuando yo quiero ver a alguien que me gusta, no puedo hacerlo muy seguido por causa del trabajo”.

3.- SONG SEUNG HUN

Song Seung Hun también habló sobre sus planes de matrimonio: “Yo creo en el destino por eso nunca he estado en una cita a ciegas. No puedo salir con nadie a menos que yo me sienta como un hombre golpeado por un rayo en nuestro primer encuentro. Algunas personas, como mis amigos, se preocupan por mi ,diciendo que yo nunca seré capaz de casarme”.
Creo que no sólo sus amigos se preocupan por él, estoy segura que muchas fans también. Sobre todo por sus declaraciones acerca del amor y de abandonar su vida de soltero. Él en varias oportunidades se ha mostrado bastante reacio a casarse, así que es lógico que gente de su entorno se pregunte si él dará o no este importante paso.
Sin embargo, en las últimas entrevistas que ha ofrecido él dijo: “El mejor gol de mi vida sería tener una familia feliz. Espero encontrar una mujer que sea optimista y confiable siempre que me sienta preocupado”.
Parece que Song Seung Hun está mucho más abierto a la posibilidad de casarse. Hace unos meses dijo que no se sentía preparado, pero por sus recientes declaraciones nos da a entender que su percepción sobre el matrimonio está cambiando.

12 thoughts on “A SUS 35 AÑOS, ELLOS SON LOS SOLTEROS MÁS CODICIADOS DE COREA DEL SUR”

  1. mayito delgado says:

    casate conmigo sang seung hun te espero en ecuador bello mi oppa

  2. jesskame says:

    En este grupo de guapos falta Lee Joon Gi !!!!! <3.<3

  3. Maria Cristina DOMINGUEZ says:

    Baberos,por favor!!!…

  4. Maria Elena Galleguillo Billordo says:

    seung hun oppa tan bello ojala que encuentre el amor pronto gracias a el me hice fanas de los doramas coreanos en my princess esta hermosoooooooooooo

  5. Tatay Caviedes Olmedo says:

    Los tres son muy atractivos pero mi favorito es Hyun Bin. Me está esperando. Estamos unidos por el "hilo rojo" (Soñar es gratis dicen)

  6. Nana Vero says:

    Son tan atractivos baba baba baba (^.^)y

  7. Mary Huinil says:

    Hyun Bin Saranghae 😀 al menos se decir eso en su idioma :3

  8. lo' rodriguez says:

    Casual Sing Seung Hun esta esperando conocerme <3

  9. Almia Ramos says:

    Yuuupiii Hyn Bin enesa foto luce que ganó algunas libritas, que bien pues estaba muy delgado. De verdad que no entiendo cuál es la psicología detrás del tema del matriimonio. Hablan como si estuvieran considrando la compra de una casa. Cuando aparezca la persona adecuada, se casarán. Tranquilos chicos, ya les llegará, ya les llegará esa perosna especial.

  10. mayi says:

    ufff faltan muchos de 35 años adelante que no se an casado……..

  11. zenaida rodriguez says:

    me gustan los tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *