El nuevo drama de la tvN, Cinderella and the Four Knights, ha lanzado sus primeros teasers y póster promocionales.

En el vídeo, de entrada, distinguimos a los tres personajes masculinos principales y a la protagonista, quienes convivirán en una casa donde las citas y el romance están prohibidos. Park So Dam interpretará a la cenicienta de un cuento de hadas moderno. Su misión será ‘reformar’ a los hombres protagonistas que en la serie serán tres primos cuyas personalidades son muy distintas y chocan entre sí. 

El primer  ‘príncipe’ lo interpreta Jung Il Woo quien lucha por reconocerse en su nueva identidad ya que de la noche a la mañana pasó de ser pobre a millonario.

El segundo ‘príncipe’ será Ahn Jae Hyun, quien tiene un imán incorporado para atraer a las mujeres. Es el  típico donjuán que juega con las mujeres sin importarle mucho los sentimientos.


Lee Jung Shin dará vida al tercer ‘príncipe’, que parece ser el alma más sensible en esta historia. Jung Shin será el cantante y compositor de la serie.

La tarea de reconciliarlos y convertirlos en una verdadera familia no será una tarea fácil para So Dam. Y menos cuando el romance entre los cuatro comience (el cuarto es un guardaespaldas) y tengan que romper las reglas del hogar.

Sintoniza esta singular historia de amor el 12 de agosto por tvN.

TRAILER N° 4