Browse By

9 FAMOSOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN EL EJÉRCITO

Corea del Sur obliga a todos los hombres entre 18 y 35 años, capaces físicamente, a prestar servicio en el ejército durante dos años, esto a menos de que no aprueben el examen físico de reclutamiento y sean considerados incapaces de ser miembros de las fuerzas armadas. El servicio militar es necesario en Corea del Sur debido a la tensión militar que existe con Corea del Norte hace muchos años. El gobierno promueve la obligación militar como un deber sagrado al estado. Es por eso que ni siquiera las celebridades deben dejar de cumplirlo.

Veamos quienes son los famosos coreanos que se encuentran actualmente en el ejército.

1.- LEE JOON

Lee Joon ingresó al servicio militar el 23 de octubre pasado. Él se alistó en el centro de entrenamiento de Pocheon, provincia de Gyeonggi. El actor decidió no realizar un evento de despedida o una rueda de prensa. Antes de su ingreso, Lee publicó su primer sencillo digital como regalo para sus fans. La canción refleja cómo Lee Joon valora a sus fanáticos y agradece el apoyo que siempre le han dado.

2.- TAECYEON

El 4 de septiembre la agencia de Taecyeon, JYP Entertainment, reveló que el cantante y actor ingresó a la milicia de manera discreta, sólo se despidió de su familia y de los miembros de 2PM.

3.- JI CHANG WOOK

El 14 de agosto, Ji Chang Wook comenzó el servicio militar obligatorio. Luego de cinco semanas de entrenamiento básico, el actor comenzó a servir como soldado activo.

4.- LEE SOO HYUK

Lee Soo Hyuk dejó su carrera en espera por casi dos años el 10 de agosto, cuando ingresó al ejército. En su comento, el actor reveló: “Realizaré mis tareas fielmente y regresaré saludable. Quiero expresar mi amor y gratitud a aquellos quienes me apoyan”.

5.- KYUHYUN

El 25 de mayo, el integrante de Super Junior, entró en el campamento de entrenamiento de Nonsan. Estuvo en ese centro durante 4 semanas de entrenamiento antes de cumplir con su tiempo en la armada como trabajador de servicio social.

6.- JOO WON

Después de protagonizar el drama “My Sassy Girl”, Joo Won nos rompió el corazón y decidió dejar su vida civil para empezar el servicio militar. Él será dado de alta el 15 de febrero de 2019.

7.- LEE MIN HO

El 12 de mayo, Lee Min Ho inició la milicia, donde será trabajador de servicio público debido a que físicamente no se encuentra apto para ser soldado activo.

8.- JUNG IL WOO

Jung Il Woo completó su entrenamiento básico el 5 de enero de 2017. Jung Il Woo se sintió decepcionado por no poder servir activamente. Sin embargo, expresó su deseo de cumplir los requerimientos de su servicio militar, incluso si tenía que ser a través de un servicio alternativo.

9.- KIM SOO HYUN

Kim Soo Hyun fue admitido en el Escuadrón de Entrenamiento de Reclutas de Paju, en la provincia de Gyeonggi hace pocas semanas. Después de entrenar allí, servirá como soldado activo. Kim Soo Hyun finalizará el servicio militar el 22 de julio de 2019.

One thought on “9 FAMOSOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN EL EJÉRCITO”

  1. cloris cedeño says:

    Se podría decir que parte de la crema y nata del kpop, esta de servicio militar !! ups que triste !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *