Browse By

8 JUEGOS COREANOS QUE DEBERÍAS TENER EN TU TELÉFONO CELULAR

Si al igual que nosotros, tu sed de cultura coreana no tiene fin y no te basta con el Kpop y los dramas. Afortunadamente algunos desarrolladores (o fanáticos de la tecnología) trabajaron su magia en la tienda de aplicaciones y crearon algunas apps que ni siquiera sabíamos que existían, pero que sin duda vale la pena obtener. Echa un vistazo a la lista que te presentamos.

1.- BEAT MP3 – Juego de ritmo

Si necesitas poner en marcha la diversión, necesitas esta aplicación. Haz que tus dedos se muevan mientras disfrutas de canciones K-Pop como “Don’t Cry” de Park Bom, “Fantastic Baby” de Big Bang o “Don’t Call Me Tonight” de Ahn Ye Eun.

2.- K-Pop Quiz – ¿Quién es quién?

Un simple juego de pistas y quién es quién te mantendrá entretenida. Si quieres ver lo bien que conoces las caras de tus ídolos o quieres familiarizarte con algunos más nuevos, este juego te hará conocer más ídolos de los que imaginas.

3.- K-Pop Candy Bubble Shooter

Básicamente, la versión K-Pop de ‘Bust-A-Move’, si alguna vez has soñado con hacer estallar bolitas de caramelo con Siwon de Super Junior, Tiffany de Girls ‘Generation o Kai de EXO entonces descarga K-Pop Candy!

4.- GOT7 2048

Si recuerdas (o todavía no has dejado de jugar) el adictivo juego 2048 y te encantaron todas las cosas relacionadas al K-Pop entonces GOT7 2048 será tu preferido. Aunque el juego fue la locura de 2015, el amor por GOT7 nunca muere! También cuenta con otros ídolos de EXO y BTS.

5.- EXO Party Run

EXO puede poseer una plétora de juegos en la tienda de aplicaciones, pero hay una razón por la que este juego es el número 1! No sólo estarás corriendo a través de las calles de Corea con tu miembro favorito de EXO, sino también bailando como lo hacen ellos. Baile y EXO – la combinación ganadora de esta aplicación.

6.- BTS City Juego

Los chicos de BTS cobran vida en este lindo juego lleno de variedad. Empieza golpeando la pinwheel con Jungkook, conquista el laberinto con V, o simplemente juego matching games con SUGA y Rap Monster. Cualquier cosa que escojas hacer, te divertirás durante horas.

7.- Piano Addiction

¡No necesitas ser Mozart para jugar este juego! Aprende las teclas y combina las notas con el fin de reproducir y completar tus canciones favoritas de K-Pop como “Eyes, Nose, Lips” de Taeyang y mucho más.

8.- Vingle K-Pop

Para aquellos que buscan jugar menos y socializar más puedes salir de tu cueva y conocer chingus (amigos) con aficiones parecidas. Desde foros de K-Pop y consejos sobre cómo aprender coreano a través de videos y canciones de idols hasta incluso ideas de moda basadas en los armarios de los idols – el desarrollo de esta comunidad es interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *