Browse By

8 FAMOSOS ACTORES COREANOS QUE IBAN A SER CANTANTES DE KPOP

Nadie sabe las vueltas que da la vida, a veces un sueño puede dar un giro de 180° y lo que tenías planeado para tu vida resulta ser totalmente diferente. Este es el caso de los siguientes actores coreanos. Ellos estuvieron preparándose para debutar como cantantes de Kpop, sin embargo el desenlace fue otro porque donde brillaron fue en el mundo de la actuación.

1.- Goo Hye Sun

Goo Hye Sun fue una ex aprendiz de SM Entertainment. Se supone que ella iba a debutar en un grupo femenino llamado RIA e incluso pudo ser una integrante de 2NE1, pero se dio cuenta que la actuación era lo suyo y se enfocó más en esta área. Es importante resaltar que ella no ha abandonado la música del todo. A lo largo de su carrera ha lanzado varios sencillos con resultados nada insatisfactorios.

2.- Park Bo Gum

Este adorable actor resultó ser un aprendiz de Kpop. Él envió clips suyos a todas las principales empresas de entretenimiento como SM, YG y JYP. Recibió llamadas de varios lugares, pero al final, debutó como actor en su agencia actual.

3.- Min Hyo Rin

Esta actriz se unió a un reality show para aspirantes a ídolos de Kpop, pero tuvo una corta participación en el ámbito musical, así que decidió trabajar en la actuación.

4.- Kim Sun Ah

¿Sabías que Kim Sun Ah solía ser un aprendiz de JYP? Esta talentosa actriz iba a formar parte del grupo de hombres G.O.D. La idea inicial era crear una agrupación mixta con Kim Sun Ah en sus filas, pero todo quedó sobre el papel. Nada se concretó y Kim siguió su carrera como actriz.

5.- Lee Jong Suk

Este modelo convertido en actor supuestamente debutó en un grupo de chicos llamado REAL. Debido a malentendidos, deja su compañía y debuta como actor en ‘Secret Garden’ bajo otra agencia.

6.- Soo Ae

La protagonista de “Mask” y “Queen of Ambition” pasó 6 meses preparándose para debutar en un grupo de 4 integrantes. Pero finalmente, recibió mejores ofertas para debutar como actriz.

7.- Park Shin Hye

Se suponía que Park Shin Hye debutaría como solista, tal y como hizo BoA. Ella tenía que grabar su canción de debut pero la rechazó. Decidió que la actuación era lo mejor.

8.- Won Bin

Este actor recibió entrenamiento vocal durante sus días de escuela secundaria y audicionó para ser parte de H.O.T, pero su imagen no coincidía con la imagen fuerte del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *