Browse By

8 DATOS CURIOSOS DE JUNG IL WOO

1.- Cuando Jung Il Woo interpretó a un niño rico en “Flower Boy Ramen Shop” no tuvo que hacer mucha investigación. El actor, que también apareció en “The Moon Embracing The Sun”, “The Night Watchman Journal” y ahora en “Cinderella and the Four Knights” nació con las conexiones adecuadas. Su madre es la cabeza del Laboratorio de Investigación Textil de la Universidad de Corea. Su abuelo es el director de un hospital de Corea y su padre es el director de una Academia de Kendo.
2.- Es una de las 50 celebridades coreanas más seguidas en Weibo, la red social más popular de Asia.
3.- El papel de Jung Il Woo en “Flower Boy Ramen Shop” requería que el nadara y tuviera un ataque de ansiedad en la piscina. Para su papel, tomó lecciones de una estrella de la natación, el campeón olímpico Park Tae Hwan.
4.- En algún momento dijo que la actriz Son Ye Jin es la mejor de Corea: “Para ser honesto, creo que noona es la mejor actriz coreana. Creo que los ojos son importantes cuando actúas en escenas serias, y ella tiene la capacidad de captar la atención del espectador con sus ojos”.

5.- Jung Il Woo y Lee Min Ho crecieron juntos en el mismo vecindario y se hicieron amigos desde la secundaria. Sin embargo, su amistad se hizo más fuerte cuando los dos se vieron involucrados en un accidente automovilístico en 2006. Lee Min Ho terminó con una barra de acero incrustada en su pierna y su recuperación tardaría siete meses. Durante esos meses, los amigos conversaban sobre sus carreras artísticas y sus proyectos.
6.- En varias ocasiones Jung Il Woo ha revelado detalles de la estrecha amistad que tiene con Lee Min Ho. Hace volvió a hablar de él, y reveló que ambos son hombres “secos”. El actor habló de lo que hace en su tiempo libre para relajarse: “Cuando no hay trabajo, soy muy perezoso. Soy una especie de persona seca. No me encuentro con gente a menudo ya que es tedioso salir”. Él agregó: “Lee Min Ho también tiene una personalidad similar, por lo que suele estar a menudo en casa. Siempre hacemos una cita y cancelamos, diciendo ‘Me da pereza salir, Nos vemos en otra ocasión’. Lo hemos hecho varias veces”.
7.- Durante una entrevista realizada con Harper Bazaar, él admitió lo que hace con un tercio de sus ganancias. Jung Il Woo confesó que gasta su sueldo en comprarse ropa.
8.- Tiene el apodo de “maniático del café”.

3 thoughts on “8 DATOS CURIOSOS DE JUNG IL WOO”

  1. YANETH says:

    El príncipe llorón, es buen actor, es rico estar en casa descansando

  2. Darketa says:

    Il Woo Oppa me fascina mi eterno crush ,amo su capacidad que tiene que uno se enamore de cada uno de sus personajes, de programador en 49 días que me deshidrate de tanto llorar, de Cha Chi Soo con esas pataletas tan infantiles y Kang Ji wOn tan patan pero imposible no amarlo con su piérdete…. todos sus dramas son increíbles!!

  3. guerlin cruz says:

    vi la noela y me gusto bastante, quezas con menos emocion de la que esperaba pero no estubo mala, y encuantoa a su amistad co minho, no me extraña a mi se me parecen bastante cre que hasta se parecen en el parao y en los peinados, no se uien imita a quien pero es unn hecho que se parecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *