Browse By

8 ACTORES QUE SE HICIERON MÁS FAMOSOS GRACIAS A ESTO

Nos encantan las comedias románticas, pero todos necesitamos un buen thriller de vez en cuando. Los actores ansían la acción incluso más que nosotros. Si te mueres por encontrar el thriller adecuado para ver este fin de semana, deja que tus actores y actrices favoritos hagan el trabajo por ti. Echemos un vistazo a las ocho estrellas cuyas carreras despegaron después de producciones populares de suspenso.

1. Lee Jun Ki

Además de su éxito con los dramas Arang and the Magistrate y The Scholar Who Walks the Night, Lee hizo su debut en Hollywood en el éxito de taquilla Resident Evil: The Final Chapter. Hasta la fecha, es la más popular en la franquicia de películas Resident Evil.

2. Gong Yoo

Hizo su mayor impresión en los fans con su adorable papel en Coffee Prince. Sin embargo, Gong Yoo se ha hecho un nombre en el extranjero en thrillers y producciones fantásticas como Silenced, The Suspect, Train to Busan y Goblin.

3. Park Bo Young

Es una de las actrices más versátiles de Corea del Sur, pero muchos admiradores internacionales la adoran por sus papeles principales en la exitosa superproducción A Werewolf Boy y la exitosa serie de cable Oh My Ghostess. Por no mencionar, la inquietante película The Silenced.

4. Taecyeon

Por supuesto, le debe todo a su banda 2PM por haberlo introducido en el mundo del entretenimiento, pero creo que es seguro decir que donde más brilla es actuando en los thrillers Who Are You, Let’s Fight Ghost y Save Me. Antes de alistarse en el ejército, el último recuerdo que dejó a sus fans fue su dinámica capacidad de actuación en Save Me.

5. Im Ju Hwan

Sus primeros años en la actuación estuvieron salpicados de thrillers tanto en el cine como en la televisión, un ejemplo de esto son los dramas en los que participó: Oh My Ghostess y The Bride of The Water God.

6. Ham Eun Jung

La amamos como miembro de T-ara, pero la cantante también tiene sed de thrillers. Le gusta actuar en uno tan a menudo como sea posible. Puede que la recuerdes en viejas películas como The World of Silence y en las películas de culto Death Bell y White.

7. Kim Sae Ron

Esta estrella infantil se convirtió en un nombre familiar cuando coprotagonizó con Won Bin en la exitosa película The Man from Nowhere. Ella ha actuado bien en muchas producciones a lo largo de los años. Dos películas de suspenso más en las que hizo un trabajo increíble fueron The Neighbor y Manhole.

8. Kim Sung Oh

Además de su hermoso color de ojos, este talentoso actor es también es conocido por su papel en The Man from Nowhere. También puedes recordarlo de The Night Watchman’s Journal y de la película Missing You.

¿A quién te gustaría ver en un próximo thriller?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *