Browse By

8 ACTORES QUE SE HAN MOSTRADO CARIÑOSOS SON SUS CO-PROTAGONISTAS

En la ficción, los actores tienen que despertar su lado romántico para expresar amor a sus compañeras de reparto, ¿pero qué sucede cuando las cámaras se apagan? ¿su cariño hacia ellas simplemente se desvanece al escuchar el “corte” del director? Juzgando las siguientes imágenes, nos atreveríamos a pensar todo lo contrario.
Como podemos ver, algunos de los más famosos actores coreanos no sólo se muestran cariñosos cuando están interpretando a sus respectivos personajes, también son atentos con sus co-protagonistas cuando no se encuentran grabando. Inclusive, muchos de ellos han iniciado una amistad gracias a la buena química laboral que tuvieron.
1. Song Joong Ki y Moon Chae Won
Ha pasado un tiempo desde que Moon Chae Won y Song Joong Ki protagonizaron “Nice Guy”, y aunque en ese momento la popularidad del actor no era ni la décima parte de lo que es ahora gracias a “Descendants of the Sun”, lo cierto es que esta parejita también supo cautivar los corazones de la audiencia. Hasta el día de hoy podemos encontrar muchos fanáticos de esta dupla, y no es para menos, su relación en la pantalla era muy buena, y detrás de ésta, también.
2. Kim Ji Won y Jin Goo
El romance de estos dos sólo forma parte de una historia escrita por un guionista,  pero esto no significó que Kim Ji Won y Jin Goo hayan desperdiciado la oportunidad de iniciar una amistad.
3. Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun
Una de las grandes razones para que “You Came from the Stars” haya sido tan exitoso es debido a la gran amistad que tuvieron y tienen los protagonistas. Es notorio que Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun se sintieron cómodos trabajando juntos.
4.- Lee Jong Suk y Park Shin Hye
¡Ya sabemos porqué se iniciaron los rumores amorosos entre estos dos! ^^
5.- Lee Jin Wook y Ha Ji Won
El drama no funcionó y obtuvo un bajo rating, pero eso no importa cuando vemos que los protagonistas realmente se llevaron de las mil maravillas.
6.-  Lee Jong Suk y Lee Bo Young
La diferencia de edad no fue un obstáculo para las bromas entre Lee Jong Suk y Lee Bo Young.
7.- Hyeri y Park Bo Gum
Ambos son jóvenes y recién se están iniciando como actores, esperemos que la buena disposición que tienen para el trabajo continúe así. Por lo visto, tenían una buena relación detrás de cámaras ^^

8.- So Ji Sub y Gong Hyo Jin
¿Por qué esta pareja no se vuelve real? La química de ellos en “Master’s Sun” fue perfecta delante de los reflectores y por suerte también detrás de ellos.
¿Qué pareja de las que te mostramos, consideras que tuvo una mejor relación fuera de cámaras?

7 thoughts on “8 ACTORES QUE SE HAN MOSTRADO CARIÑOSOS SON SUS CO-PROTAGONISTAS”

  1. Angie Nathaly says:

    Moon Chae won y Song Joong Ki todavía me tienen esperando que son pareja ellos son perfectos juntos

    1. NICOLL2997 says:

      Es verdad. Me gustaría que salieran, se ven muy lindos juntos.

  2. lulu says:

    So ji sub en master sun.. Los ame

  3. NICOLL2997 says:

    Bueno mi pareja favorita que nunca cambiara para mi y que realmente tuvieron una muy buena quimica es la de Moon Chae Won y Song Joong Ki, es que ellos lo hicieron muy bien! Me gustaria que salieran de verdad <3

  4. Michelle Menendez says:

    mi pareja favorita es Lee Jong Suk y Park Shin Hye hacen hermosa pareja y hasta hubo rumores de que salieron que lastima que no fue asi.
    Su quimica fue genial me encanta.

  5. JJKSH says:

    Kim Soo Hyun y Jeon ji hyun��

  6. Zenaida Rodriguez says:

    QUE BONITO QUE TENGAN UNA LINDA AMISTA DE TRABAJO LO MALO ES ESTAR CON UNA PERSONA DESACRADABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *