Si hablamos de las características de los seguidores y fanáticos de los dramas coreanos, podemos quizás clasificarlos en distintos perfiles según su comportamiento ante las series que tanto aman.

A continuación te presentamos distintas descripciones de cada uno de estos perfiles. Nos gustaría saber con cuál te identificas Recuerda que puedes elegir más de uno.
La Periodista: No sólo está al día con los capítulos, sino también con las noticias de los actores y actrices que participan en el drama. Conoce muy bien los nombres de los protagonistas y podría contarte varios detalles de sus vidas. Además de esto, está al tanto cómo le va a la serie en el rating y de las notas que se publican con respecto a ella.
La Madrugadora: A pesar de que tiene que ir al trabajo, universidad o escuela, se queda hasta altas horas de la noche viendo los emocionantes capítulos de un drama. No le importa si al día siguiente tendrá sueño o amanecerá con ojeras, lo más importante es no quedarse con la curiosidad por los siguientes episodios.
La Paciente: A ella le encanta disfrutar de los dramas cuando este tiene todos los capítulos completos. No le gusta ver solo dos episodios por semana. Prefiere esperar un tiempo y ser paciente.
La Ansiosa: Es capaz de terminar un drama en dos días. No tiene paciencia para esperar por el próximo capítulo. Cada episodio se pone más interesante y desea saber qué pasará. Está pendiente si se publicaron nuevos capítulos, e incluso ha llegado a buscar episodios que aún ni siquiera se publican en Corea del Sur.
La Melancólica: Después de terminar de ver un buen drama, tarda más de una semana en recuperarse. Escucha el OST de la serie una y otra vez recordando las escenas que la hicieron llorar y reír. Piensa que ningún drama será mejor que el que vio. Busca en google imágenes del detrás de cámaras, wallpapers del drama y otras cosas que la ayuden a recordarlo. Sueña con visitar en Corea del Sur los lugares donde se grabaron sus dramas favoritos.
La Investigadora: Nunca ve un drama si antes alguien no se lo ha recomendado. Busca en foros las opiniones sobre la serie, le pregunta a sus amigas qué les pareció y si se lo recomendarían. De lo contrario no hay forma que pueda ver uno, ella no se arriesga a quedar decepcionada.
La Novata: Recién está comenzando a volverse fan de los dramas coreanos. Comienza viendo las series más populares y por un tiempo creerá que no hay nada mejor que Boys Before Flowers. Empezará amando a Lee Min Ho y a medida que conozca a más actores irá añadiendo más nombres a su lista de amores platónicos. Aún no conoce muchos términos ni extrañas costumbres que ve en la serie, pero tiene todas las ganas de aprender y viajar a Corea del Sur.