Browse By

7 DRAMAS COREANOS QUE TE SUBIRÁN EL ÁNIMO Y LA MOTIVACIÓN

¿Cómo se define el éxito y la felicidad? Independientemente de los objetivos, hay momentos en que parece más fácil para algunas personas, pero de más difícil para otras. Siempre que los obstáculos parezcan seguir viniendo, no importa lo duro que trates de luchar contra ellos, considera los ejemplos positivos y los mensajes de inspiración que se encuentran en estos dramas que te animarán y te recargarán para seguir avanzando en cumplir tus sueños. Aunque no lo creas, varios dramas me han hecho ver el mundo y las circunstancias de diferente forma. Con esto llego a la conclusión que las series, sean del país que sean, no sólo sirven para entretenernos, sino también para aprender algo.

1. Cheer Up

Un grupo de estudiantes de secundaria se ven forzados contra su voluntad a unirse a un club de porristas, pero terminarán encontrando una gran amistad y espíritu de equipo. La historia no se aleja de temas de la vida real como el acoso, el abuso emocional y físico, sesgos, estereotipos, fraude académico, y más, y en última instancia, inspirará con modelos positivos y resoluciones convincentes.

2. Radiant office

Tres jóvenes desempleados se reúnen cuando están experimentando el punto más bajo de sus vidas. Su desesperación los lleva a perder toda esperanza. Un rayo de luz brilla cuando se les da la oportunidad de trabajar como practicantes en la misma oficina. Sin embargo, justo cuando se sienten felices con su nuevo entorno, encuentran que su exigente jefe los está obligando a competir entre sí. ¿Cómo evitarán pisotear la amistad para lograr el éxito?

3. Scent of a Woman

Una joven recibe un diagnóstico sombrío de que sólo tiene meses para vivir y decide vivir su vida al máximo. Deja su trabajo en una agencia de viajes para disfrutar de lo que le queda. Inesperadamente, también atrae la atención de su médico, así como de un heredero guapo. Llorarás y reirás con ella cuando descubra el romance, el amor y un nuevo sentido de la vida.

4. Good Doctor

Un talentoso joven médico sobresale como cirujano en atención pediátrica a pesar de su autismo y antecedentes familiares abusivos que resultaron en trágicas pérdidas. sin embargo, en el competitivo mundo “adulto” en el que todos son al menos emocional y mentalmente 20 años mayores que él, necesita más que colegas amables para superar los prejuicios. No obstante, logrará sus metas y encontrará el romance también. (El galardonado e inspirador drama es tan bueno que está siendo adaptado en una versión americana).

5. Another Oh Hae Young

Un hombre conoce a una mujer que tiene el mismo nombre que su ex novia. Ella, por otra parte, ha sido abandonada por su ex novio. Los dos extraños quebrantados de corazón luego descubren que son vecinos separados por sólo una pared. La coincidencia no se detiene allí. ¿Una nueva relación borrará las lágrimas y angustias que han estado enturbiando sus corazones?

6. Oh My Geum Bi

Nunca es demasiado tarde para iniciar una vida con propósito. Un estafador de poca monta finalmente se entera de lo que realmente importa en la vida cuando conoce a su hija de 10 años por primera vez, y descubre que ella es diagnosticada con la enfermedad de Niemann-Pick tipo C, que conduce a la rápida pérdida de memoria y deterioro físico. (Heo Jung Eun, el joven actor que interpreta a la hija, ganó el premio a Mejor Actriz Joven por su impresionante actuación.)

7. Strongest Deliveryman

Para dos ambiciosos trabajadores de reparto con grandes sueños, la vida es una carrera cuando naces sin privilegios, y la pobreza es sólo otra parada en su camino hacia la cima. En el camino, encontrarán amor y éxito a medida que superan obstáculos y se fortalezcan. El drama ofrece un mensaje de inspiración junto con comedia romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *