Browse By

6 CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE COREANO

Si los hombres de tu país ya no te son más atractivos desde que empezaste a ver dramas o a deleitarte con el cuerpo de los ídolos del Kpop, no te preocupes, un cambio de rumbo hacia el continente asiático en busca de conquistar a un chico coreano, no es imposible de lograr. Sin embargo, para todo plan de conquista hay algunas cosas que debes saber antes, así evitas errores y decepciones.

1.- NO ES UN CHICO DE TU PAÍS

El primer error que cometen muchas mujeres es tratar a un hombre coreano como un chico del país donde ellas nacieron. Por eso recomendamos tomarte un tiempo para aprender sobre la cultura coreana, y también el idioma. Así también sus costumbres, pero sobre todo aceptar la forma que tienen ellos de pensar. Si todo eso te gusta, entonces adelante, pero si ves que algo no va contigo en cuanto a la idiosincrasia de las relaciones en Corea, será mejor que des media vuelta y busques en otro lado.

2.- ROMANCE CASUAL

Muchas chicas creen que el romance es algo que ocurre de manera natural, y bueno, seamos sinceros las películas americanas y los dramas coreanos han ayudado a promover la ilusión de que algún “caballero blanco” vendrá a salvarte de una vida de aburrimiento.

Si deseas tener una relación romántica con un hombre coreano, lo mejor es que quites de tu mente la expectativa que será igual a los protagonistas de las series coreanas. Eso hay que dejarlo para los actores. Los chicos en Corea no son así.

Algunas mujeres creen que los hombres coreanos son tan perfectos como los de los dramas, y esto no se acerca mucho a la verdad. Ellos son también seres humanos con defectos y virtudes. Aceptando esto, podrás estar más abierta a conocer un chico tal y como es, sin esperar que sea Lee Min Ho, Soong Joong Ki o Kim Soo Hyun.

3.- EL FÍSICO CUENTA

Esto es bastante frívolo, pero es cierto, los coreanos también se fijan en lo físico, para muestra puedes ver la cantidad de cirugías plásticas que se hacen las mujeres coreanas, no solo para conseguir trabajo sino también para poder casarse. Obviamente no podemos generalizar y decir que sólo se fijan en eso, pero es uno de sus principales “requisitos”.

4.- MIENTRAS MÁS AEGYO MEJOR

“Aegyo” es el término que se utiliza para describir algo tierno, dulce, encantador. A los chicos coreanos les gusta las chicas con muchos gestos “aegyo”, chicas que parecen inocentes y dulces; un poco contradictorio ya que también les fascinan aquellas que lucen pequeñas faldas y muestran las piernas largas y bien cuidadas que tienen. En fin, actúa dulce pero sexy a la vez. Eso sí, nada de escotes, en Corea es mal visto eso. Tapada por arriba destapada por abajo.

5.- ¡EMOCIÓN, EMOCIÓN, EMOCIÓN!

No seas tan fácil de conseguir, a ellos les encanta la emoción. Actúa interesada un día y el otro día no. Creo que esto funciona en realidad con la mayoría de chicos alrededor del mundo.

6.- LA FAMILIA

Puede que hayas leído que un chico coreano no puede tomar decisiones sin consultar a su familia. Para muchos esto puede ser cierto , pero no para todos. De igual forma es importante que siempre trates de ser sincera con respecto a tu relación familiar, dejar muy en claro qué valores y principios tienes en cuanto a esto.

Así también, si eres invitada a una cena con la familia de él, pues nunca está demás ser atenta, ofrecerte a ayudar en algo y mostrarte educada. Por otro lado, muchas familias coreanas ya no tienen reparo en aceptar a una chica occidental, así que no te tengas miedo a ser rechazada.

Espero que les haya gustado el artículo, si desean que hable de otro tema no duden en escribirlo en su comentario. ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *