Browse By

5 RAZONES POR LAS QUE GO KYUNG PYO NOS CONQUISTÓ

Go Kyung Pyo se ganó mi corazón hace años como uno de los más adorables flower boys, quien conquistó a la editora más tierna de webtoons Kim Seul Gi en el drama “Flower Boy Next Door”. He sido una gran seguidora de él desde entonces. Así que estoy más que encantada al saber que por fin ya podemos verlo como protagonista de una serie.

Go Kyung Pyo se ganó mi corazón hace años como uno de los más adorables flower boys, quien conquistó a la editora más tierna de webtoons Kim Seul Gi en el drama “Flower Boy Next Door”. He sido una gran seguidora de él desde entonces. Así que estoy más que encantada al saber que por fin ya podemos verlo como protagonista de una serie.

El guapo y talentoso actor se encuentra protagonizando actualmente “Strongest Deliveryman”, y si aún no lo conoces, aquí te damos 5 buenas razones para que lo incluyas en tu lista de actores coreanos que valen la pena seguir.

1. ¡Tiene verdadero talento para la comedia!

Después de que Go Kyung Pyo debutara pasó varias temporadas en Saturday Night Live Corea perfeccionando sus habilidades como comediante. Esas habilidades siempre brillan en cualquier papel que interprete, desde “Answer Me 1988” hasta “Tomorrow’s Cantabile”.

2. ¡Puede actuar!

Incluso si empezó en comedia, sabe cómo traer el drama. Estuvo a la altura cuando trabajó al lado de reconocidos actores como Jo Jung Suk y Gong Hyo JIn en “Jealousy Incarnation”, un papel por el que recibió el premio “New Star Award”.

3. Um, es precioso!

Seriamente. Es guapísimo. Basta de charla.

4. ¡Esa sonrisa es contagiosa!

Podría verlo sonreír todo el día. “Strongest Deliveryman” probablemente no sea una comedia pura, pero cuando su sonrisa aparece, no puedes evitar sonreír también.

5. ¡El que sigue la consigue!

Después de estar en la friendzone y ver como el protagonista roba a su amada drama tras drama, por fin él tiene un alto chance de no ser rechazado. Tanto en la ficción como en la vida real, Go Kyung Pyo nos ha demostrado que si deseas conseguir algo debes esforzarte para lograrlo. Sabemos que este será uno de los tantos papeles protagónicos que tendrá en su carrera como actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *