Browse By

5 NUEVOS DRAMAS COREANOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Tenemos nuevas historias por ver. A continuación te presentamos tres dramas que se estrenarán en pocos días y otros dos que recién están al aire Cuéntanos cuál de estos te llama más la atención.

1.- Woman of Dignity

Este drama nos mostrará la historia de dos mujeres cuyos orígenes son completamente diferentes, y cómo la ambición y los celos se interponen entre ellas cuando una comienza a usurpar la vida de la otra. Por un lado tenemos al personaje de Kim Hee Sun, quien esta vez vuelve a la pantalla chica convertida en la esposa de un chaebol; ella lo tiene todo, dinero, educación y belleza, pero al parecer eso no la hace completamente feliz. Su vida cambiará cuando conoce a Kim Sun Ah, una mujer con carencias que busca tener todo lo que la vida le negó desde pequeña.

“Woman of Dignity” comenzará a emitirse el 16 de junio, después del final de “Man to Man”.

2.- Secret Forest

Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él tambien es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día un cuerpo es lanzando frente a él. En la escena del crimen conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.

Este drama de misterio se estrenará el 10 de junio en tvN. Contará con 16 episodios.

3.- Duel

Jang Deuk Cheon (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. En casa es amable y amigable con su querida hija. Un dia él conoce a un clon humano y queda involucrado en un increíble caso en el que clones humanos luchan entre sí. “Duel” tendrá 16 episodios y comenzó a emitirse en el canal OCN desde el 3 de junio.

4.- The Best Hit

Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele protagonizar varios escándalos. Por otro lado, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.

Este drama se estrenó el 2 de junio. Si te agradan las series coreanas cómicas, esta es una buena opción.

5.- Seven Day Queen

Shin Chae Kyung es la hija de un poderoso político. Ella se enamora del príncipe heredero Lee Yuk, quien vive bajo la tiranía de su medio hermano, el rey Yeon San Gun.

Cuando Lee Yuk asciende al trono y se convierte en el rey, Chae Kyung se convierte en su reina. Pero debido a razones políticas ella es apartada de su esposo y destronada después de solo siete días en el mando ¿Qué pasará con el amor entre el rey y la reina si ya no pueden estar juntos?

“Seven Day Queen” se estrenó el 31 de mayo. Tendrá 20 capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *