Browse By

5 FAMOSOS COREANOS QUE CONFIESAN SER MUY TÍMIDOS

El destino de los idols es brillar frente a las cámaras y reflectores, deleitarnos con su presencia y deslumbrarnos con su talento; sonreír y presumir donde estén y con quienes estén. Sin embargo, aquí hay algunos ídolos que son más bien tímidos y temen a los desconocidos.

Los internautas suelen tener el estereotipo de que “Todos los idols son extrovertidos y les encanta ser el punto de atención”. Pero, a pesar de que los idols bailan y cantan frente a la audiencia todos los días, hay algunos que son muy tímidos con los extraños. Aquí hay una lista de ellos.

1. Krystal

Ella es bien conocida por su personalidad introspectiva. Ella confesó que cuando era una niña, se escondía detrás de sus padres mientras que los extraños la saludaban solo por su ternura.

2. DuJun

Parece un rey de la sociabilidad, pero en realidad es un tipo tímido. Por esa razón, tiene pocos amigos famosos. Además, confesó que su tipo ideal es una mujer activa y positiva que probablemente complemente su personalidad introvertida.

3. Son NaEun

Debido a su timidez, en las primeras etapas de su debut, no era buena en los fans service, pero ahora es una maestra.

4. Irene

Los internautas dicen que tiene un carácter bastante prudente y que parece difícil llevarse bien con ella. Por su carácter serio, Park BoGum que era MC de “Music Bank” todavía no tiene el número de contacto de Irene.

5. D.O.

Él es famoso por su personalidad tranquila y gentil. Cuando estaba filmando la película, el director le pidió que “¡Sostenga las manos de Kim So Hyun! Es la única forma de que te familiarices con ella”.

¿Conoces a otro idol que sea conocido por su timidez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *