Browse By

5 DRAMAS COREANOS POR ESTRENARSE

Hay dos nuevos dramas de cable en camino esta semana: la serie de suspenso y crimen de OCN “Bad Guys: City of Evil” y el melodrama de JTBC “Just Between Lovers”. Además existen unos cuantos dramas que se han estrenado a inicios de diciembre y que vale la pena echar un vistazo.

JUST BETWEEN LOVERS

Junho tuvo un año importante con su actuación en la comedia de oficina “Chief Kim”, y lo está siguiendo con su primer papel dramático en esta serie. Suena como un melodrama emocional y sentimental porque se trata de personas con dolor que se curan entre sí.

Junho interpreta a un joven díscolo que ha tocado fondo en todos los aspectos de su vida después de sobrevivir a un accidente traumático que lo dejó en coma y gravemente herido. Se ve como un cachorro desbocado y maltrecho en cada foto y en un adelanto de este drama, así que me parece que tiene un montón de problemas con el universo por su difícil situación. Viniendo del escritor de “Secret” y el PD de “Nice Guy” y “Wonderful Season”, espero una gran dosis de dolor y un romance conmovedor para compensarlo.

TRAILER

BAD GUYS: CITY OF EVIL

Nunca vi a los Bad Guys originales, pero este es un spin-off con un elenco y una historia completamente nuevos, y apenas tiene conexión con el original, aparte del concepto general de los tipos malos que se unen para atrapar a los tipos más malos. Me pregunto por qué se molestaron en llamarlo Bad Guys, excepto que proviene del mismo escritor, Han Jung Hoon, quien también escribió Police Unit 38 y dos temporadas de Vampire Prosecutor para OCN. El escritor tiene un historial realmente sólido y una destreza para los programas policiales, además de que está haciendo equipo otra vez con el director de Police Unit 38 para este programa, por lo que probablemente valga la pena echarle un vistazo. Si estás de humor para tipos malos, anarquía y caos general.

JUGGLERS

Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva. Ella tiene un espíritu de devoción y obediencia. Mientras tanto, Nam Chi Won (Choi Daniel) es el director de YB Company, pero rechaza los intereses de otras personas y desarrollar relaciones.

Un drama sobre una mujer vive su vida con una actitud pasiva,y un hombre que se rehúsa a interesarse en otras personas y a tener relaciones. La mujer y el hombre se encuentran como secretaria y jefe.

TRAILER

CROSS: GOD’S GIFT

Hay un par de confirmaciones más para “Cross: God’s Gift”, el nuevo thriller médico que previamente confirmó a los protagonistas a Go Kyung Pyo (Strongest Deliveryman) y Jeon Seo Min (1% of Anything). Ahora tenemos a Kim Ji Han (Golden Pouch, My Secret Hotel) confirmando su participación, así como a Yang Jin Sung (Chicago Typewriter). Si te preguntas por qué esa cara es familiar pero el nombre no lo es, es porque Kim Ji Han es el nuevo nombre artístico de Jin Yi Han, que también era un nombre artístico (su verdadero nombre es Kim Hyun Joong; es comprensible por qué tomó un nuevo nombre).

La premisa principal es sobre el personaje de Go Kyung Pyo, que va del hospital a la prisión con venganza en su mente. El objeto de su venganza es un médico humanista, interpretado por Jo Jae Hyun (Whisper). Jeon So Min, su principal interés amoroso, interpretará a una coordinadora de trasplante de órganos.

El papel de Kim Ji Han es el de un frío especialista en trasplantes de órganos, pero aparentemente caballeroso, que también es el niño consentido del hospital, que tiene excelentes resultados y se graduó de una universidad de primer nivel. Tampoco hace daño que su padre sea el jefe del hospital. Pero cuando aparece el doctor genio prodigio Go Kyung Pyo, Kim Ji Han comienza a sentir que su mundo se desmorona, exacerbando su complejo acerca de ser siempre el perfecto.

Al igual que el personaje de Kim Ji Han, el personaje de Yang Jin Sung también ha estado en la élite durante toda la vida, como la único hija del director del hospital. Se ha convertido en una especialista obstetra y ginecóloga amigable con un fuerte lado materno, que todavía se deslumbra con cada nacimiento que ve. Pero cuando aparece Go Kyung Pyo, su mundo se tambalea de manera similar.

El drama “Cross: God’s Gift” se transmitirá de lunes a martes y se estrena en enero de 2018.

TRAILER

HWAYUGI

Basado en la novela épica china Journey to the West, este drama cuenta la historia de una gran odisea, emprendida por un virtuoso monje y sus cuatro compañeros para buscar escrituras en Occidente. Para este recuento moderno, Oh Yeon Seo interpreta al personaje monje, que nació con el destino de exorcizar a los demonios, pero trabaja como directora general de bienes raíces que revende casas con notoria mala suerte. La oferta de interpretar a Sun Wukong, el Rey Mono que hace travesuras, finalmente fue aceptada por Lee Seung Gi. Se supone que él y el personaje de Oh Yeon Seo se enredarán en un triángulo amoroso con el personaje de Cha Seung Won, el director general de la agencia de entretenimiento Bull Demon King.

Por su parte, el nuevo personaje de Lee Hong Ki es el de una estrella idol exitosa (al igual que Jeremy) llamada PK, que se basa en el personaje de Zhu Bajie (también conocido como Pig) que fue uno de los cuatro protectores del monje en la novela. Sus dos vicios más grandes son la gula y la lujuria, y como se puede sospechar en el drama, Lee Hong Ki será constantemente adulado por las chicas como el flower boy más popular.

Hwayugi se estrenará el 23 de diciembre.

GALERÍA DE IMÁGENES

TRAILER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *