Browse By

5 DATOS CURIOSOS DE SUZY

suzy miss a korean actress

La fama y popularidad de Suzy es cada vez más grande. La joven cantante y actriz ha mostrado en los últimos años que se puede desempeñar muy bien tanto en el canto, baile, actuación pero también en el modelaje. A continuación conozcamos cinco datos curiosos de ella.

1. Suzy audicionó en el 2009 en el programa de MnetSuperstar K“, pero no le fue muy bien que digamos. Sin embargo, un agente de talentos se fijó en ella y como resultado se convirtió en aprendiz en JYP Entertainment. Finalmente, integra el grupo Miss A.

2. Ella está estudiando mandarín, contó que su habitación está llena de libros chinos que le sirven para practicar el idioma. Esto en un futuro le servirá no sólo como cantante, sino también como actriz. Recordemos que en China prefieren contratar a los actores coreanos.

3. Suzy no se siente cómoda con su cuerpo ni con su cara, no le gusta porque piensa que es demasiado ancha al igual que su frente. Tampoco le gusta sus dientes de conejo.

4. Suzy se dedica en cuerpo y alma a su hermana y hermano. Ella gasta el dinero que gana en sus padres. La joven artista les ayudó a abrir un café llamado “Soo” ubicado en Kwanju.

5. Cuando vivía en los dormitorios con Miss A, Suzy era la que más tenía animales de peluche debido a que no puede tener una mascota. Ella es alérgica a los gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *