Browse By

31 MODELOS DE CHOKERS COREANOS QUE QUERRÁS TENER CONTIGO

Dicen que todo vuelve, y al parecer los chokers no son la excepción. Estas gargantillas bien pegadas al cuello que tanto se usaron en los 90 regresaron con todo y a continuación te mostramos los modelos más populares en Asia, especialmente Corea del Sur. Pero antes de eso, debes saber un par de cosas sobre este accesorio. La idea es lucirlo, pero de la mejor forma para que resalte tu imagen.

El modelo más versátil es el de cuero, que se adapta tanto para un estilo formal como otro más informal o urbano. El tono también es importante en su elección. Recuerda que el choker estará muy cerca del rostro y por lo tanto, es bueno que concuerde con la temperatura de piel y tus colores personales.

Si tienes el cuello muy corto o grueso, debes pensar si adquirir un choker es adecuado, ya que tu cuello se verá mucho más corto. Si quieres llevarlo sí o sí, elige alguno que tenga un color muy similar al de tu piel para evitar que llame demasiado la atención, y que el corte de color en esa zona no sea tan brusco.

Otra regla de oro es acompañarlos siempre con peinados recogidos. Si, en cambio, quieres lucirlo con el cabello suelto, es preferible que elijas una gargantilla con detalles de brillo en la zona central, para lograr un look más sexy y llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *