Browse By

3 NUEVOS DRAMAS COREANOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

¿Entusiasmados por nuevos dramas? No se preocupen que la industria del entretenimiento en Corea del Sur, nos ofrecen constantemente diferentes y atractivas historias. Echemos un vistazo a las series que se estrenarán en noviembre.

HWAYUGI

El elenco para el próximo drama de fantasía de tvN, Hwayugi, está casi completo. Recientemente, se han ofrecido una serie de ofertas que han regresado con muchas confirmaciones. Los primeros tres en haber firmado oficialmente incluyen a Cha Seung Won, Oh Yeon Seo y Lee Hong Ki.

Basado en la novela épica china Journey to the West, este drama cuenta la historia de una gran odisea, emprendida por un virtuoso monje y sus cuatro compañeros para buscar escrituras en Occidente. Para este recuento moderno, Oh Yeon Seo interpreta al personaje monje, que nació con el destino de exorcizar a los demonios, pero trabaja como directora general de bienes raíces que revende casas con notoria mala suerte. La oferta de interpretar a Sun Wukong, el Rey Mono que hace travesuras, todavía sigue abierta para Lee Seung Gi. Se supone que él y el personaje de Oh Yeon Seo se enredarán en un triángulo amoroso con el personaje de Cha Seung Won, el director general de la agencia de entretenimiento Bull Demon King.

Si Lee Seung Gi decide hacer de Hwayugi su proyecto de regreso del ejército, será la segunda vez que trabaje en una comedia romántica de fantasía con las hermanas Hong (la primera es My Girlfriend Is a Gumiho), pero creo que estoy esperando más la reunión entre las hermanas Hong y Lee Hong Ki. Hasta el día de hoy, el adorado personaje de You’re Beautiful, Jeremy sigue siendo uno de los personajes más simpáticos para mí, y por la sinopsis de su personaje en Hwayugi, ya estoy sintiendo las vibras de Jeremy.

El nuevo personaje de Lee Hong Ki es una estrella idol exitosa (al igual que Jeremy) llamada PK, que se basa en el personaje de Zhu Bajie (también conocido como Pig) que fue uno de los cuatro protectores del monje en la novela. Sus dos vicios más grandes son la gula y la lujuria, y como se puede sospechar en el drama, Lee Hong Ki será constantemente adulado por las chicas como el flower boy más popular.

¡Pero eso no es todo! Lee El se ha unido al elenco. Ella será la mano derecha de Cha Seung Won. Su personaje es descrito como su secretaria y seguidora número uno. Casi no quiero que haya un triángulo amoroso de Cha Seung Won / Oh Yeon Seo / Lee Seung Gi. ¿Podemos obtener una línea de amor paralela, por favor?

Parece que Hwayugi empezará a filmarse pronto, después de haber leído su primer guión, con todos los actores principales, excepto Lee Seung Gi quien saldrá del ejército este 31 de octubre. El drama se transmitirá en diciembre.

TWO COPS

Jo Jung Seok vuelve a la televisión con el papel principal en la nueva producción de MBC, “Two Cops”. En esta serie policial él interpreta a un hombre con identidades duales. Él es originalmente un investigador de crímenes amante de la justicia que ha sido apodado por los criminales como “Grim Reaper” porque es el final de sus vidas cuando lo ven, pero su cuerpo es habitado por el alma de un estafador que fácilmente hechiza personas para robarles sus billeteras.

La protagonista de Jo Jung Seok, será interpretada por Hyeri , una reportera adicta al trabajo que tiene una personalidad tenaz y espinosa. Para obtener la última primicia, siempre está en la estación de policía, acosando a la policía con preguntas, y debido a su dedicación y perseverancia, ha sabido salir adelante en la vida.

Hoya (Radiant Office) será el cerebro del departamento de crímenes. Si ve algo una vez, lo recordará sin problemas. Con una actitud brillante y positiva, es el maknae lindo pero torpe del departamento. De origen rico y con una apariencia erguida, definitivamente también es un objetivo principal para las damas. Su única falla fatal es que una vez que algo atrae su interés, lo perseguirá obsesivamente hasta el final. Entonces, cuando el personaje de Jo Jung Seok se convierte en una de sus obsesiones, lo seguirá hasta lograr su objetivo.

“Two Cops”, saldrá al aire los lunes y martes a partir de noviembre, después del final de “20th Century Boy and Girl”.

MONEY FLOWER

MBC continúa apostando por dramas de negocios sin perder por supuesto el ingrediente romántico. Esta vez han elegido al talentoso actor Jang Hyuk para protagonizar su próxima serie titulada “Money Flower”. Esta historia de 24 capítulos se estrenará el 11 de noviembre y se transmitirá todos los sábados y domingos.

También conocido como “Money Bouquet”,  este drama cuenta la historia de personas impulsadas por la codicia. Kang Pil Joo (Jang Hyuk) creció en un orfanato, pero ahora trabaja como director administrativo de un equipo legal en una corporación. Es reconocido por su inteligencia y su desempeño laboral ejemplar. Algunos de los que trabajan a su alrededor están celosos de él.

Mientras tanto, Na Mo hyun (Park Se Young) es una activista ambiental y una maestra de ciencias en una escuela secundaria. Ella es una buena oyente y se ríe mucho. Ella sueña con un amor impulsado por el destino. Sus vidas se cruzarán de una u otra manera, y probablemente sea el amor que los una para siempre.

TRAILER OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *