Browse By

14 FAMOSOS COREANOS SOLTEROS Y SUPER CODICIADOS

Hace un tiempo hicimos una lista con los actores coreanos que aún se mantenían solteros y disponibles para nosotras ^^. Sin embargo, con tantos anuncios de matrimonios inesperados, noviazgos que te rompen el corazón y uno que otro rumor amoroso, esa lista quedó un poco obsoleta por lo que es necesario renovarla. Además de eso tenemos nuevos actores que ya se han ganado el cariño de miles de fanáticas.

Sabemos que es normal que nuestros actores favoritos tengan la necesidad de amar y ser amados, y si encuentran a una chica con la que quieren pasar el resto de su vida, pues qué podemos hacer. Solo buscar consuelo en aquellos que todavía no comparten su corazón con nadie.

1.- YOO SEUNG HO

El actor de ojos y labios bonitos se mantiene enfocado en su carrera actoral y no ha presentado novia aún. No dudamos que con el carisma y lo guapo que es, inicie un romanceen cualquier momento.

2.- KIM SOO HYUN

Muchas nos quedamos con el ojo cuadrado al enterarnos de un posible matrimonio entre Sohee y el protagonista de “You Came from the Stars”. Luego de ser vinculados sentimentalmente y publicarse hasta en medios chinos que son pareja hace más de un año, su agencia salió a desmentir esto y a confirmar que él sigue estando soltero y sin compromiso. Por lo pronto parece que seguirá así ya que Kim Soo Hyun se encuentra enfocado en el servicio militar, y ya sabemos que es difícil mantener un romance sabiendo que él se encuentra la mayor parte del tiempo en el ejército.

3.- JANG GEUN SUK

Sukkie es el príncipe de Asia y no lo es en vano. Por eso como príncipe debe quedarse disponible para sus fanáticas toda la vida ^^ ¡no mentira! Jang Geun Suk no tiene novia y como siempre está enfocado en su carrera. El actor y cantante no ha anunciado hasta el momento ningún romance. Debe haberlo tenido pero lo supo mantener en privado.

4.- GONG YOO

A Gong Yoo solo nos queda agradecerle que en su corazón solo tiene amor para sus seguidores. El actor principal de “Goblin” está soltero y suelto en plaza. Él se ha mantenido alejado de los rumores amorosos, y en los últimos años no le hemos conocido ninguna novia.

5.- KIM HYUN JOONG

Después del problema que tuvo con su ex novia, la famosa señorita Choi, yo dudo que Kim Hyun Joong tenga ganas de iniciar otra relación. El cantante y actor que ya hace varios meses terminó el servicio militar probablemente ocupe su tiempo en reconstruir su carrera y limpiar la imagen que se vio dañada debido al escándalo. Él está soltero pero su corazón no está solo, en el está su bebé.

6.- LEE JONG SUK

Aunque Lee Jong Suk fue involucrado con Park Shin Hye, su co-protagonista en “Pinocchio”; el modelo convertido en actor no ha oficializado nada. Él tiene una carrera que cada día va más en ascenso y cada año tiene un drama nuevo por hacer. Quizás no tiene tiempo para el amor, y por sus fanáticas mejor que nunca lo tenga ^^.

7.- JUNG YONGHWA

Por muchos años se ha dicho que Yonghwa es novio de Park Shin Hye. Los internautas dijeron en su momento que eso era un secreto a voces, pero hasta ahora ningún medio ha confirmado esto.  Así que oficialmente Yonghwa se encuentra soltero.

8.- SO JI SUB

Mi querido actor de ojos bonitos continúa sin ninguna mujer que lo haga suspirar de amor. Él es sin duda uno de los actores coreanos más conocidos y respetados en la industria, me hubiera gustado verlo junto a Gong Hyo Jin, considero que tienen una química increíble, pero por el momento se mantiene soltero hasta que Dispatch descubra lo contrario.

Cabe mencionar que durante una entrevista con los medios de comunicación en China, So Ji Sub habló sobre su carrera y sus planes futuros.
Cuando se le preguntó sobre si tenía planes de matrimonio, él respondió de manera honesta admitiendo que como un actor soltero a menudo recibe una gran cantidad de preguntas sobre el matrimonio.
“Para ser sincero, yo quería casarme antes de cumplir 40, pero no queda mucho tiempo, creo que va a ser difícil. Personalmente, creo que una vez que uno comienza a ver a alguien, tienes que salir con esa persona por lo menos un año antes de casarse. Creo que va a ser difícil para mí para casarme antes de los 40”.
Sobre su tipo ideal de mujer: “Alguien que sea considerada y comprenda mi trabajo. Al principio una mujer puede pensar que será fácil entender mi profesión, pero creo que a la mayoría de las personas les resulta difícil. Incluso cuando yo quiero ver a alguien que me gusta, no puedo hacerlo muy seguido por causa del trabajo”.

9.- LEE SEUNG GI

¡Bienvenido a la lista! Lee Seung Gi no fue incluido en el primer artículo de este tema porque tenía una relación con Yoona. Sin embargo, eso quedó en el pasado y ahora está más soltero que nunca. Solo queremos que tenga una nueva novia pero en la ficción ^^.

10.- PARK BO GUM

El dulce y encantador Park Bo Gum sigue disfrutando de su popularidad. Él ocupa con mayor frecuencia los titulares, y no precisamente por sus romances. Está creando un nombre y quizás eso sea ahora su prioridad.

11.- LEE MIN HO

Otra estrella que incluimos en este grupo es Lee Min Ho. Hace unas semanas se confirmó que el actor ya no tiene una relación amorosa con Suzy. Él ahora está en el ejército, ¡así que a esperarlo con más ganas!

12.- CHOI SIWON

Choi Siwon ha estado involucrado en uno que otro rumor amoroso, pero hasta el momento él continúa soltero. Sólo está enamorado en la ficción, en el drama “Revolutionary Love”.

13.- LEE DONG WOOK

Su personaje en “Goblin” es tan encantador como él. El famoso actor coreano todavía sigue soltero y abierto al amor.

14.- JOO WON

Otro actor que se une a este grupo es mi querido Joo Won. Él comenzó meses atrás una relación con la conocida cantante BoA, no obstante, parece que su ingreso a la milicia provocó que ambos dieran por finalizada su relación.

¿Qué otro famoso agregarían a la lista?

One thought on “14 FAMOSOS COREANOS SOLTEROS Y SUPER CODICIADOS”

  1. AMADA says:

    ME ENCANTA ESTA PAGINA Y MUCHO MAS LAS BELLAS FOTOS FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *