Aunque el último drama que protagonizó, “Switch: Change the World” no obtuvo la audiencia esperada a pesar de los buenos comentarios, la verdad es que siempre resulta agradable ver a Sukkie en la pantalla chica, y ahora que la serie ya finalizó, se hace imposible no extrañarlo. Si te gustó su reciente personaje dejamos a continuación datos curiosos sobre él.

1.-Jang Geun Suk dijo que lo primero que ve en una mujer son los ojos. También reveló que cree en el amor a primera vista.

2.-Jang Geun Suk domina después del coreano (obviamente) el japonés e inglés. Así también es muy bueno practicando esquí y snowboard.





3.-Con respecto a su físico, Jang Geun Suk no quiere ser solo un buen cantante, músico y actor, sino también una persona que sea sexy con sus abdominales.

4.-Uno de los mejores amigos de Jang Geun Suk es Choi Siwon, integrante de Super Junior.

5.-Jang Geun Suk confesó en una entrevista que le gustaría invitar a artistas que tienen casi la misma edad de él para salir a beber. Él mencionó que le gustaría invitar a Lee Min Ho, Kim Hyun Joong y Lee Seung Gi, a espaldas de sus managers.

6.-La madre de Jang Geun Suk dijo en una oportunidad que le gustaría que su hijo tenga una relación con Park Shin Hye: “Se complementan muy bien, me gustaría que se casen”.

7.-Jang Geun Suk ocupa el cuarto lugar en cuanto a las personalidades con más ingresos. Esto por su trabajo tanto en dramas como en música. Además de ser imagen para varias marcas.

8.-Jang Geun Suk confesó que estuvo saliendo con una mujer mayor. Cuando se le preguntó por qué terminó su relación, él dijo que fue por la larga distancia.

9.- Tiene claustrofobia. Cuando estaba grabando el Ost de Beethoven Virus, era difícil para él permanecer en la sala de grabación. Solía beber un poco antes de ingresar para soportarlo.

10.- Tiene la costumbre de encender la TV cada vez que se despierta.

11.- Reveló que desea tener tres hijos.

12.- Vive en el mismo vecindario de Park Shin Hye.

13.- Jang Geun Suk admitió que llego a sentir algo por Yoona durante el rodaje del drama “Love Rain”.