Browse By

11 FAMOSOS COREANOS Y SUS ADORADAS MADRES

El trabajo de una madre nunca termina, ni siquiera cuando sus hijos son adultos. Las madres siempre son las primeras en apoyar y cuidar de sus retoños, y se puede decir que son sus fans número uno también. 
Aquí te presentamos a algunas madres de celebridades que merecen el crédito y respeto por criar a nuestros famosos coreanos y apoyarlos en la difícil carrera que han elegido.

Minzy y su madre posan felices para la cámara. Definitivamente puede verse lo cercanas que son. Ella publica regularmente para sus seguidores fotos junto a su madre e incluso se dio a conocer que le compró una casa como regalo.
BoA le da el crédito a su madre por su éxito. Ambas son muy cercanas y se apoyan mutuamente. Un gran dúo de madre e hija.
G-Dragon nunca se olvida de tomarse el tiempo de visitar a sus padres. Aun cuando es muy famoso, GD se mantiene humilde y agradecido con sus padres.
T.O.P y su fantástica mamá. Al parecer heredó el estilo de su madre. Ambos lucen fashionistas.
Junsu y su magnífica madre que resultó ser concursante de Miss Corea en su juventud. Se dice que los dos son muy cercanos.
Aquí, Taeyeon viste un atuendo a juego con su madre durante una sesión de fotos. En la imagen donde su mamá está trenzándole el cabello, ella escribe: “Ha pasado un muy, muy largo tiempo desde que mi madre me peinaba.”
A pesar de tener una personalidad 4D, Kyuhyun es muy dulce con su madre. Ella es un gran apoyo para él. No duda en asistir a los shows de variedades a los que la invitan.
Park Gyuri y su madre. Es evidente que la idol heredó la belleza de su progenitora.
Eugene y su madre en el set de “Get It Beauty“. La belleza viene de familia.
Kim Soo Hyun nunca se olvida de agradecer a su madre y en varias ocasiones ha publicado fotos junto a ella.
Park Shin Hye con su madre, pasando un momento de relajo.
Al ver cómo nuestros artistas coreanos honran a sus madres, nosotros también podemos tomar esto como ejemplo para valorar a la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *