Browse By

11 DESEOS QUE TODA FANÁTICA DE DRAMAS DEBE CUMPLIR EN EL 2018

El 2017 ya está terminando. Para suerte nuestra, este año nos ha traído dramas buenos, unos más interesantes que otros, y algunos que mejor ni hubiéramos visto.

Obviamente esperamos que el 2018 no nos decepcione y que siga complaciendo a nuestros corazones con historias cautivadoras y emocionantes.

Ahora bien, ¿les ha pasado que este año han dejado de hacer algunas cosas o quizás salir con algunos amigos solo porque teníamos que ver el siguiente capítulo de una serie? o ¿quizás tienen tantas series pendientes que aún están a medias y no han terminado de ver? Bueno pues, las fanáticas de los dramas coreanos han hecho sus resoluciones para el año nuevo, y esto es lo que se han propuesto. La pregunta es si se podrán cumplir realmente.

1.- Balance. Darte tiempo para los deberes escolares o dormir más temprano para ir a trabajar al día siguiente. La resolución es no acostarte en la madrugada viendo un drama coreano (difícil pero vale la pena intentarlo).

2.- Ahorrar. La resolución es no gastar dinero en cosas superficiales o innecesarias. Debemos proponernos ahorrar para el pasaje a Corea del Sur, porque tenemos que visitar el país de los dramas y el kpop sí o sí.

3.- Amigos. En el 2018 haremos más amigos que compartan nuestro gusto por las series coreanas.

4.- Organización. Tendremos nuestra lista de “dramas por ver” anotada en un papel y no en nuestra cabeza, esto con el fin de que no se nos pase ninguno. Así también, ordenaremos todas las series que tenemos en nuestra pc.

5.- Cocina. Aprenderemos una receta de comida coreana o buscaremos un restaurante coreano cerca a donde vivimos.

6.- Idioma. El próximo idioma para aprender será el coreano. La resolución es buscar un instituto o centro de idiomas donde enseñen profesores nativos. Si ya lo estás estudiando, entonces el propósito será perfeccionarlo.

7.- Explorar. En el 2018 abriremos nuestro panorama y no nos encasillaremos en los géneros que siempre vemos. Podemos probar con algún drama histórico o con alguna serie médica. Las comedias románticas no serán nuestra única opción.

8.- Generosidad. No nos molestaremos si nuestro actor favorito anuncia alguna relación amorosa. Comprenderemos que también es un ser humano y que tiene todo el derecho de tener a alguien a quien amar.

9.- Paciencia. Si nuestros oppas se van al servicio militar, entonces nos armaremos de paciencia para esperarlos.

10. Oportunidad. No criticaremos un drama sin antes verlo, sobre todo si sabemos que un idol lo protagoniza. Es importante darle una oportunidad y ver sus habilidades actorales.

11. Hasta el final. O al menos hasta la mitad. Algunas series comienzan a volverse interesantes a medida que avanzan los capítulos. Por este motivo, sería ideal que no abandonemos un drama en los primeros episodios.

Por supuesto que hay más resoluciones. Pero las mencionadas son las más comunes de los fanáticos de las series coreanas. Nos gustaría saber cuáles son las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *