Browse By

10 ESTRELLAS QUE SE CASARON EN SUS VEINTES

Echemos un vistazo a 10 famosos coreanos que no quisieron esperar demasiado para dar el sí. Ellos abandonaron la soltería cuando estaban en sus veintes, y apostar todo por iniciar una nueva etapa en sus vidas,

1. Ahn Jae Hyun

El actor de Cinderella and Four Knights tenía 28 años cuando se casó con la querida Gu Hye Sun. Ambos actores unieron sus vidas  el año pasado en el Día de los Casados de Corea del Sur (21 de mayo). Ellos donaron el dinero de la boda a un hospital infantil.

2. Min Sun Ye

Después de salir con un misionero cristiano por dos años, la exintegrante de Wonder Girls se convirtió en una de las primeras idols activas en casarse. Ella tenía 23 años cuando dijo “Sí” a James Park y dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2013. Ahora son los orgullosos padres de dos pequeños.

3. Shin Dongho

Decidió que la vida matrimonial era la opción correcta para él a sólo dos años de separarse de U-KISS. Dongho tenía sólo 21 años cuando se casó con su novia en noviembre de 2015. La feliz pareja dio la bienvenida a un hijo el verano siguiente.

4. Ricky Kim

En 2007, el actor de “I Need Romance” conoció a la actriz de teatro musical Ryu Seung Joo, mientras ambos trabajaban para la organización humanitaria cristiana Compassion. Se casaron en 2009, y ahora son los orgullosos padres de tres hijos (dos hijas y un hijo). Tenía 27 años cuando se casó.

5. Park Soo Jin

Después de unos pocos meses de citas, la actriz de Flower Boy Next Door se comprometió con la superestrella Bae Yong Jun. A la edad de 29 años, ella caminó hacia el altar y oficialmente se convirtió en la Sra. Bae en julio de 2015. Park dio a luz a su hijo en Octubre de 2016.

6. Son Tae Young

El sorpresivo embarazo de la actriz de “I Am Sam” trajo tanta alegría a su novio Kwon Sang Woo en 2008; que él estaba muriendo por casarse con ella. La feliz pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2008. Ella tenía 28 años. Los actores siguen felizmente casados y son padres de un niño y una niña.

7. Jung Suk Won

Salió con la cantante Baek Ji Young durante tres años antes de que decidiera que la vida matrimonial era para él. Tenía 28 años cuando se casó con su hermosa novia. El actor de Rooftop Prince y su esposa dieron la bienvenida a su hija al mundo en mayo.

8. Soyul

A solo un mes y medio de citas su novio, ex integrante de Crayon Pop le propuso matrimonio. Moon Hee Joon de H.O.T se casó con Soyul en febrero. Se casó y dio a luz a su hija a la edad de 25 años.

9. PSY

El artista del “Gangnam Style” se casó con una alumna de la Universidad de Yonsei que conoció a través de un amigo en común. Después de salir con la licenciada en violonchelo durante casi cuatro años, se casaron en octubre de 2006. La estrella global tenía sólo 28 años en ese momento.

10. Kim Hyo Jin

Después de ser amigos platónicos con el actor Yoo Ji Tae durante tres años, la actriz de Genome Hazard empezó una relación con él en 2006. Cinco años después, se casaron. Kim caminó al altar a los 27 años y dio a luz a su primer hijo en julio de 2014.

One thought on “10 ESTRELLAS QUE SE CASARON EN SUS VEINTES”

  1. AMADA says:

    EXCELENTE ME ENCANTO LA HISTORIA Y BENDICIONES A QUIENES INTEGRAN MUNDO FAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *