Browse By

10 DRAMAS COREANOS POR ESTRENARSE

La fanática certificada de los dramas está siempre en busca del último y próximo drama. La satisfacción de cada fangirl se cumple cuando su actor coreano favorito está a punto de actuar en un nuevo show. Es una sensación incomparable.

Este 2017 las fans pueden esperar historias interesantes y convincentes. Lo mejor de ellas es que contarán con artistas que han estado ausentes por varios años en los dramas. En lo personal, a quien más me entusiasma ver es a Im Soo Jung. Creo que ella es quien más alejada estuvo de la televisión. Luego de “I’m Sorry, I Love You”, no participó en ningún otro drama.

Sin más preámbulos, vamos a darle un vistazo a 10 dramas por los que vale la pena esperar este año. No dudes en contarnos qué serie esperas con más ansias.

10. Chicago Typewriter

Protagonizado por Yoo Ah In, Im Soo Jung, y Go Kyung Pyo. Escritores de la década de 1930 se reencarnan en el presente como un escritor de bestsellers en depresión, un antifan, y un escritor fantasma. Se estrena en abril a través de TvN.

9. Man to Man

Protagonizada por Park Hae Jin y Park Sung Woon. “Man to Man” nos cuenta la historia de un agente del Servicio Nacional de Inteligencia, cuya vida da un giro inesperado cuando se convierte en el guardaespaldas de una estrella de renombre.  Llegará este 21 de abril, por JTBC.

8. Lovely Love Lie (The Liar and His Lover)

Recién estrenada, esta serie cuenta con la participación de Lee Hyun-woo y Joy de Red Velvet. Esta es una adaptación del popular manga sobre un famoso compositor genio (Lee Hyun Woo) con una identidad oculta que se enamora de una chica con una gran voz (Joy).

7. Ruler: Master of the Mask

Protagonizada por Yoo Seung Ho y Kim So Hyun. En la década de 1700, el príncipe heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo Hwe. Pyunsoo Hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza a través de la privatización del agua en todo Joseon. El príncipe heredero Lee Sun se convierte en la esperanza de las personas que sufren. Ga Eun es la mujer que el Príncipe Lee Sun ama y ella lo ayuda a crecer como líder. Se estrena en mayo a través de la cadena MBC.

6. The King Loves

Dos buenos amigos,  interpretados por Im Si Wan y Hong Jong Hyun, se enamoran de una misma mujer (Yoona).  ¿Quién logrará conquistar finalmente su corazón?

5. Third Rate My Way

Park Seo Joon y Kim Ji Won son Ko Dong Man y Choi Ae Ra respectivamente. En sus días de escuela, Ko Dong Man tomó clases de Taekwondo y ahora se gana la vida trabajando como empleado de contrato, mientras se esfuerza para obtener el título de UFC. Por su parte, Choi Ae Ra esperaba convertirse en locutora, pero renunció a su sueño. Ella trabaja en el mostrador de información de una tienda por departamentos ¿Qué pasará cuando las vidas de estos dos personajes se crucen?

4. Mistery Queen

“Mystery Queen” ha sido descrito como un drama de suspenso y misterio. Esta es la primera serie de Kwon Sang Woo después de tres años de ausencia. Él comparte roles con la talentosa actriz Choi Kang Hee.

3. Bride of the Water God

Protagonizada por Shin Se Kyung, Nam Joo Hyuk, Yang Se Jong y Krystal de f(x). Unos aldeanos sufren de una prolongada sequía. El dios del agua, Ha Baek, permitirá que llueva si una joven se sacrifica a él como su novia. Por el bien de los aldeanos, So-A decide convertirse en la novia de Ha Baek, sin haberlo conocido. El drama llegará este 2017, por TvN.

2. Criminal Minds

El remake coreano de la famosa serie “Criminal Minds”, está tentando a dos conocidos actores de la industria para su elenco principal. Uno sería Lee Jun Ki, a quien hace poco vimos en “Moon Lovers”, y la otra actriz podría ser Moon Chae Won, cuyo último trabajo fue “Goodbye Mr. Black”.

1. While You Were Sleeping

La historia de una periodista sin trabajo, Hong Ju (Suzy), que mientras duerme prevé lamentables acontecimientos que le ocurrirán a la gente. La esperanza de evitar las pesadillas se convierta en una realidad, el fiscal Jae Chan (Lee Jong Suk) trabaja con ella para detener los acontecimientos predestinados antes de que se produzcan. S0e estrena este verano en SBS.

¿Cuál de todos estos dramas te causa más expectativa?

8 thoughts on “10 DRAMAS COREANOS POR ESTRENARSE”

  1. Stefy Mendez says:

    Espero todos tienen muy buena historia, pero los que más anhelo son el de Lee Jong Suk ya que el ha demostrado ser un excelente a todo en cualquier personaje que lo ponga, espero que Suzy haya mejorado su actuación xq en su último drama no me gustó mucho y además de eso recibo muchas críticas, el drama que ya empezó “lovely love love” me gustafon mucho xq tiene su toque de originalidad con el manga .
    Espero el de Kim Ji Won unnie con Park Seo Joon al igual de Kim So Hyun y Yoo Seung Ho..

    Porfa me gustaría si puedieran investigar sobre el rumor que hay en redes sociales del drama de Park Shin Hye y Kim Soo Hyun “A Coffee to Go” sería tan genial que sea verdad.

  2. erika says:

    Válgame, que leen todos demasiado interesantes!! diantres lo malo es la falta de tiempo! como poder verlos todos!

  3. ALL. M. says:

    La numero 3 se parece mucho a un manwha que leí hace tiempo *-* y la trama es la misma <3 ya lo espero :3

  4. Alma says:

    Por lo que leo solo yo estoy esperando la nueva de Joo Won

  5. Alma says:

    Por lo que veo solo yo estoy esperando la nueva de Joo Won jajaja

  6. Ana hernandez says:

    ya quiero ver el drama While You Were Sleeping xq es con Lee Jong Suk mi actor favorito, tambien el Criminal Minds xq he visto la serie y m gusta mucho espero x verlos

  7. martharos says:

    quiero ver sola,emte 3 pero todos estan muy interesantes

  8. Ana says:

    De King Loves. Y criminal mintd don lod que más espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *