Browse By

10 COSMÉTICOS COREANOS QUE PUEDES CONSEGUIR A BAJO PRECIO

Al igual que muchas marcas de cosméticos norteamericanas, los productos de belleza coreanos han sabido segmentar su mercado y ofrecer a su público productos de calidad a un buen precio. Es así que para sorpresa de muchos, las empresas de cosméticos coreanas se esfuerzan por vender un producto que cumpla con su función, que sea asequible y que sea, sobre todo, accesible.

Sabemos que muchos de los productos de belleza coreanos eran, hace algún tiempo,  casi imposibles de conseguir. Al menos que vivieras en Corea o en países cercanos o países de ‘primer mundo’. También era inimaginable poder conseguir algún cosmético coreano y pagar un precio razonable.

Hoy gracias al poderoso Amazon puedes ordenar desde la comodidad de tu casa el producto de belleza que deseas a un bajo precio. Muchos de los cosméticos que te presentaremos  no llegan a los 20 dólares.

  1. Delineador de ojos:  Clio ‘Waterproof Pen Liner’

Este delineador de ojos a prueba de agua de la marca coreana Clio es el favorito de muchas mujeres y maquilladores. Ha sido comparado con el delineador de la famosa marca norteamericana Kat Von D, Tatto Liner. Si sufres porque sientes que los delineadores que has probado hasta ahora no duran o se corren, este es el indicado para ti. Precio: 20 dólares.

 2. Pincel de cejas:  The Face Shop ‘Lovely Me: Ex Design My Eyebrow’

Este pincel para cejas ha sido muy popular desde su lanzamiento. Y es que el ángulo de sus cerdas consigue el delineado perfecto para tus cejas, además de que lo hace más fácil de usar. Asimismo, hay una gran variedad de colores que podrían combinar contigo. Precio:  6 dólares.

3. Primer de ojos: Etude House ‘Proof 10 Eye Primer’

Mucho más barato que el famoso primer de ojos de la marca Urban Decay, el primer de  Etude House ha conseguido que miles de mujeres pongan sus ojos en él por su efectividad y calidad. Y sobre todo por su buen precio.  Precio: 7 dólares.

 

4. Delineador de ojos: Clio ‘Gelpresso Pencil Gel Liner’

La gente ama este delineador debido a que es fácil de usar y no se corre. Este pincel pinta un delineador líquido y dura como un marcador indeleble. Precio: 20 dólares

 5. Sombra de ojos: Etude House ‘Bling Bling Eye Stick’

Esta sombra de ojos en forma de labial te ahorrará mucho tiempo y dinero en el maquillaje de tus ojos. Con una sola pasada, tendrás unos ojos bien pigmentados y listos para brillar. Precio: 5 dólares.

 6. Lip gloss: Tony Moly ‘Petite Bunny Gloss Bar’

Además de la tierna presentación de su empaque, este brillo labial realmente pinta muy bien. Este producto de Tony Moly tiene una gran variedad de tonos y es muy fácil de llevar. Precio: 8 dólares

7. Tinte labial: Tony Moly ‘Delight Tony Tint’

La industria de cosméticos coreana tiene uno de los mejores tintes labiales del mundo. Y, por supuesto, este tinte labial de Tony Moly es uno de ellos. Tus labios tendrán color por mucho tiempo sin parecer haber sido pintados. Precio: 6 dólares

 8. Missha ‘M Magic Cushion’

Esta almohadilla es realmente mágica. Funciona como si te aplicaras una BB Cream pero en forma de un polvos compactos. Y es que su textura cremosa no deja tu piel resaca y cubre muy bien las imperfecciones de tu rostro. Además, la almohadilla permite que te apliques fácilmente el maquillaje. Precio regular: 19 dólares. Precio en Amazon: 9 dólares.

 9. Tinte de labios: Skinfood ‘Tomato Jelly Lip Tint’

Este tinte labial además de pintar muy bien, te deja los labios súper hidratados. Elige el tono de tu preferencia (hay una gran variedad de colores) y consigue unos labios coloridos y saludables. Precio 9 dólares.

10. Rubor: Peripera ‘Ah Much Real My Blusher’

Con tan solo un poco de este rubor, tus mejillas lucirán llenas de vida. La almohadilla que viene en el producto te facilitarán las cosas. Además este rubor es muy fácil de llevar por su compacto tamaño. Precio: 16 dólares.

 

4 thoughts on “10 COSMÉTICOS COREANOS QUE PUEDES CONSEGUIR A BAJO PRECIO”

  1. Almia Ramos says:

    El delineador de ojos: Clio ‘Waterproof Pen Liner’ es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Almia Ramos says:

    Me encantan los profuctos coreanos, son maravillosos.

  3. Sandra says:

    Donde los puedo comprar???

  4. Ana hernandez says:

    el tinte labial tony moly delight tony tint simplemeante me facina bueno los quiero todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *