Browse By

10 COSAS QUE ESTÁN PROHIBIDAS EN COREA DEL NORTE

El gobierno norcoreano de Kim Jong-Un tiene una serie de prohibiciones que para muchos son muy absurdas pero que si las cometes en ese podrías ir a la cárcel o incluso ser ejecutado por el gobierno de Kim.

A continuación te presentamos algunas de ellas:

Pero esto no es todo, a estas “reglas” también se le pueden sumar las siguientes:

1.- Los ciudadanos tienen prohibido prácticamente ver todo, excepto propaganda del estado. En los últimos 2 años Norcorea ha ejecutado públicamente alrededor de 10 personas por ver televisión de Corea del Sur.

2.- Beber alcohol no esta permitido en Norcorea. Sólo tienen permiso de hacerlo en días festivos. En 2012, un militar fue asesinado por beber en el día número 100 de luto por el gobernador Kim Jong-IL.

4.- Los ciudadanos tienen prohibido manejar en su país. Sin embargo, los políticos tienen derecho a trasladarse en lujosos carros con chofer. Existe aproximadamente un carro por cada mil personas.

5.- Tocar música. La música en Norcorea está estrictamente controlada y ésta sólo debe glorificar al Estado. Si te atreves a ponerle play a la rolita de Taylor Swift, te asesinarían.

6.- Si por laguna razón te descubren hablando mal del gobierno, serás acreedor a un boleto VIP para un campo de reeducación. Las personas que son enviadas a estos campos son sometidos a labores arduas y a un lavado de coco intenso para el aprendizaje de los valores del régimen.

7.- Viajar al extranjero. Si atrapan a los desertores que buscan refugio en China, en automático las autoridades los sentencian a ser ejecutados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *