Browse By

10 BUENOS DRAMAS QUE FUERON DESPRECIADOS POR EL PÚBLICO

Populares dramas como “Goblin” y “Strong Woman Do Bong Soon” dominaron los sitios de noticias de entretenimiento la mayor parte del año, pero había muchos tesoros en la televisión que los fanáticos coreanos se perdieron en el 2017. Desde hermosas estrellas hasta adictivas historias, e incluso deslumbrantes guardarropas, es difícil imaginar qué detuvo a los programas de esta lista de ser éxitos en su tierra natal. Volvamos a revisar algunas de las series que se emitieron pero que fueron ignoradas por la mayoría de la audiencia.

1. Saimdang: Lights Diary

La Historia infunde realidad en esta fascinante serie histórica. Un profesor de historia del arte arriesga su vida para aprender todo lo que pueda sobre una pintura misteriosa y un diario que encontró en un país extranjero. No podrás dejar de ver esta bella y trágica historia de amor que es una obra de arte.

2. My Shy Boss

Si no te enamoras de Eun Hwan Ki en el episodio 5, no eres humano. El adorable jefe calienta los corazones con su dulce encanto y persistencia para vencer su miedo. Todos los espectadores también pueden aprender una valiosa lección sobre la vida y el amor mientras vemos cómo el jefe y varios otros personajes lidian con la pérdida y el rechazo.

3. My Secret Romance

Esta serie estuvo llena de risas, buena música e intensas muestras de afecto. Fue literalmente único al convertirse en el primer drama coreano romántico que se estrenó en OCN. El pionero aún hace que los corazones se aceleren mientras vemos la historia de amor moderna de un heredero mimado y su común nutricionista.

4. My Sassy Girl

La princesa Hyemyeong tiene suficiente astucia e ingenio para enganchar a los espectadores en el episodio uno. La comedia de los primeros episodios es tan graciosa que no quieres que termine. Sin embargo, el espectáculo se calma un poco para ilustrar el talento dramático que poseen las estrellas. La gran sorpresa es que la pareja principal no es la única que encuentra el amor al final.

5. The Best Hit

Un programa de fantasía hilarante se transforma en un drama serio justo en frente de nuestros propios ojos. Cuando un cantante de los años 90 aterriza en el presente, no tiene idea de cuán estrechamente relacionado está con el grupo de jóvenes con el que comienza a vivir. Lo vemos enamorarse de una, mientras forma un vínculo especial con otra. También descubre la verdad detrás de su desaparición hace décadas.

6. Lookout

La lucha por la justicia se convierte en la única razón por la que un grupo de civiles desconsolados sigue viviendo. Si disfrutas de un buen programa de crímenes, esta atractiva serie es para ti. Nunca hay un momento aburrido mientras esperas que el criminal más peligroso pague finalmente por sus pecados. También es bastante lagrimal, así que mantén cerca tu caja de pañuelos.

7. Ruler: Master of the Mask

La acción trepidante cada semana fue estimulante. Nuestro magnífico príncipe heredero engañó a la muerte tantas veces que pudo ser considerado un nuevo superhéroe. Si todavía eres reacio a probar los dramas históricos, esta serie convertirá a los amantes de todos los géneros en fanáticos del K-drama histórico. Acción, misterio, amor y mucho más están reunidos en un magnífico programa.

8. The Bride of the Water God

¿Te apetece una serie sobrenatural con un final feliz? Bueno, el Dios del Agua fue hecho para ti. El romance y el humor ocupan un lugar central cuando un médico endeudado se cruza con su amante predestinada de otro reino. Puedes arrojar una lágrima viendo esto, pero la mayoría serán lágrimas de alegría.

9. Fight My Way

Dong Man y Ae Ra muestran al mundo lo que sucede cuando los mejores amigos cruzan la delgada línea entre la amistad y el ser amantes. ¡Hay un nuevo mundo esperando en el otro lado! Este programa nos ofrece un gran contraste de amigos que se embarcan en una nueva relación junto a una pareja que ha estado saliendo desde hace mucho tiempo. Los amantes de la comedia romántica harán maratón con este drama.

10. Andante

Si está buscando una serie para adolescentes que supere al resto, este programa es para ti. ¡Es la humanidad en su máxima expresión! Andante va más allá de las paredes de un entorno escolar típico para que los espectadores puedan ver lo preciosa que es la vida. Nunca entenderás cómo valorar cada día hasta que aprenda las luchas cotidianas dentro de un hospicio.

¿Qué serie estarás viendo este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *